—Hoy mamá actúa de forma rara —dijo Isabelle entrando en la habitación de su hermano donde se encontraba con Phoenix.
—Ha actuado diferente desde que regresó de Idris —contestó su hermano dándose vuelta para encararla ya que había estado concentrado mirando la pared para no centrarse en Phoenix.
—Si tu lo dices. Es la misma mamá que me critica todo el tiempo —aseguró Izzy con amargura haciendo que su parabatai dirigiera su mirada hacia ella—. ¿Alguno ha hablado con Jace?
—Él puede llamarme cuando termine de perseguir a las niñas —respondió su hermano seriamente.
—Alec, tienes que llamar a Jace —le dijo Izzy con firmeza.
—Estoy con Iz —opinó Phoenix mirando al chico.
—¿No hay un bienvenido a casa para su viejo? —preguntó la voz de Robert Lightwood desde el pasillo.
—¡Max! —exclamó con alegría Alec al ver a su hermanito menor entrar junto a su padre.
—Papi. —Sonrió Isabelle abrazando a su padre. Phoenix se inclinó para besar a cabeza de Max cuando este abrazó a Alec.
—¿Qué hacen de vuelta tan pronto? —preguntó Alec mirando a su padre y hermano.
—Tuve problemas en Mombai —informó el menor de los Lightwood.
—Oh, ¿qué hiciste? —preguntó Phoenix con curiosidad y algo de diversión en su voz.
—Nada —se apresuró a negar el menor.
—Comenzó un incendio con su estela durante los estudios de runas —informó papá Lightwood.
—Max. —Rió su hermana y se agachó a abrazarlo mientras que Phoenix reía entre dientes.
—Te lo dije. Tenía hambre —informó el menor mirando a su padre—. Trataba de dibujar la runa de alimento —le dijo a Alec y Phoenix.
—Esas runas no se parecen en nada, enano —observó Phoenix con una sonrisa.
—Bueno para mí sí —respondió el niño.
—Max. Sube a tu habitación abre el libro gris y busca la runa de extinción —le ordenó su padre señalando la salida.
—Vamos renacuajo. Yo iré contigo, tengo que hacer cosas —dijo Phoenix revolviéndole el pelo al niño. Ella no tenía nada que hacer, pero sabía que lo que se venía era una conversación de padre a hijos por lo que sería mejor que se fuera de allí.
Salió de la habitación del pelinegro viendo la sonrisa de Alec cuando el menor hizo una mueca rara al salir de la habitación.
—¿Entonces tu y mi hermano Alec ya son novios? —preguntó el pequeño rubio a la mayor la cual quedó quieta en medio del pasillo.
—¿Qué? —preguntó atónita a lo que el niño rió.
—Nada —sonrió como el mismísimo Chuky y salió corriendo hacia su habitación dejando a la rubia en medio del pasillo con las mejillas rosaditas.
[...]
Cygnus le había informado a su hermana que iba a ir hasta lo de Magnus ya que este lo necesitaba por lo que luego de salir corriendo de las preguntas sin sentido —para él— de su hermana salió corriendo.
Phoenix sabía que Regulus estaba ya durmiendo en su habitación ya que lo que más le gustaba hacer a su hermano menor además de comer era dormir. Por lo que buscó a Alec por todo el Instituto sin tener éxito alguno por lo que se fue directamente a su habitación para dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Fiksi Penggemar❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...