Alec entró en la casa y cuando llegó al pasillo encontró a la rubia tirada en el piso aparentemente desmayada con su propia daga enterrada en su pierna.
—Oh por el Ángel, ¡Nix! —exclamó el pelinegro llegando y arrodillándose junto a la rubia.
Sacó la daga de su pierna, le tomó el pulso y al certificar que estaba viva pasó su Estela por el Iratze que la rubia tenía en su espalda.
Phoenix de despertó de golpe y soltó un quejido.
—Tranquila, ya se está curando —le avisó el pelinegro ayudándola a parase.
—El teñido nos va a matar —aseguró Phoenix dejándose abrazar por Alec.
—No, solo me echará la culpa a mi —dijo el chico suspirando y apoyando sus labios por unos segundos en la cabeza de la rubia.
—Que lo intente y le tiraré con uno de mis tacones —refunfuñó la chica haciendo reír al otro.
—Llamaré a Jace, tu llama a Regulus, ¿si? —pidió Alec agachándose un poco para mirarla a los ojos.
—Bien —asintió la otra con una pequeña sonrisa para separase e ir a buscar sus armas.
[...]
Jace, Izzy y Cygnus entraron en la habitación de la pelirroja menor.
—¿Dónde están? —preguntó el chico Wayland hacia Alec—. ¿Dónde está Clary?
—Y Cass —agregó Cygnus preocupado.
—Se han ido —informó Phoenix sentada en la cama.
—¿Qué quieren decir? —preguntó su parabatai.
—Ellas y Simon fueron arrestados mientras aseguraba la escalera de incendios y Nix peleaba con uno de ellos —dijo Alec frustrado.
—¿El Mundano estuvo aquí? —preguntó Jace con rabia.
—¿Simon también se fue? —preguntó Izzy desanimada.
—Era un auto sin registro, no sabemos a dónde se las llevaron —informó Alec.
—¿Qué hiciste Alec? —preguntó Jace acercándose a Alec. Y ahí fue cuando Phoenix decidió intervenir parándose en medio de ambos mirando mal a Jace. Al pararse hizo una mueca de dolor que solo Izzy logró distinguir.
—Alto ahí Wayland, nada de esto es la culpa de Alec. Deja de echarle la culpa por todo —refunfuñó.
—Mejor cállate Phoenix —habló el chico Wayland dándose vuelta para salir de la habitación.
—¡¿Qué me calle?! ¡Tu no eres quién para mandarme a callar a mi Jace Wayland! ¡Te raparé la cabeza mientras duermes! —gritó enojada la rubia mientras caminaba hacia la salida con una leve cojera en su pierna derecha.
Cygnus miró a Alec con una pequeña sonrisa—. Mírala nomas, como te defiende.
[...]
—Disculpen me quedé dormido —dijo Regulus llegando con la respiración acelerada junto a los chicos. Jace estaba intentado rastrear a las chicas desaparecidas.
—Tranquilo, no pasa nada —lo tranquilizó su hermana con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Aún enojada.
—Maldita sea, no se está mostrando —dijo Jace con los dientes apretados—. Necesitaos el seguimiento parabatai —dijo caminando hacia Alec.
—Oh claro, como ahora lo necesitas lo tratas bien. ¿Quién te crees que eres? —habló Phoenix cada vez más enojada.
Isabelle que se encontraba junto a esta escondió una pequeña sonrisa al ver la protección por parte de la rubia hacia Alec.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Fanfic❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...