—No soy fanática —dijo Isabelle mirando a las hermanas Branwell, Alec a su lado tenía la vista fija en ellas al igual que Cygnus el cual iba junto a Phoenix.
—Ni yo, son... —Phoenix dejó la frase en el aire.
—¿Celosas? —preguntó Alec con una sonrisa mirando a las Branwell, Phoenix lo miró con una ceja alzada.
—No —aseguraron las parabatai.
—Tal vez —habló Izzy—. ¿Cómo diablos pudo tomar esa flecha? —preguntó acomodando el cuello de su vestido. Alec revisó su celular el cual acababa de sonar.
—Pues no pudo atrapar mi daga, no es tan genial como parece —bufó Phoenix bajando las escaleras junto a Cygnus el cual rió.
Los cuatro se acercaron a Maryse y las hermanas Branwell.
—Hay algo que tienen que ver —les dijo Alec a las tres mujeres señalando la pantalla junto a estas en la cual apareció una foto—. Algo atacó el Jade Wolf .
Maryse miró a su hijo—. La sede de los Hombres Lobo, ¿dónd...?
—¿Dónde lo conseguiste? —interrumpió Lydia. Phoenix se abstuvo de abrir su boca ya que Cygnus le pellizcó el brazo.
—De el líder de la manada de Nueva York —informó Alec a las rubias.
—¿Eres amigo de Lucian Graymark? Un ex miembro de el Círculo —preguntó Lilith.
—¿Qué tal si enviamos a Cygnus, Alec, Isabelle y Phoenix para investigar? —habló Maryse antes de que su hijo pudiera responder. Phoenix sonrió con egocentrismo—. Seguro que eso está vinculado a....
—A Valentine —la interrumpió Lilith—. Tenemos que verlo nosotras mismas. —Ambas giraron sobre sus talones y caminaron, pero frenaron y miraron a Cygnus y Alec.
—¿Van a venir o qué? —preguntó Lydia.
Las parabatai miraron a sus hermanos irse con las nuevas directoras.
—Las odio —habló Phoenix cuando ya habían salido de su campo de visión.
—Ni que me lo digas —concordó su parabatai. Maryse las miró con una pequeña sonrisa.
—Mantengan la mente tranquila y todo se les va a hacer más llevadero —les aconsejó.
—Mi mente tranquila me aconsejaría enterrarles una de mis catanas a cada una —dijo Phoenix rápidamente logrando que Maryse y su parabatai rieran.
[...]
—¿Ya casi terminas? —preguntó Isabelle entrando a la sala de autopsias junto a Phoenix, ambas tenían batas, guantes de latex y mascarillas puestas solo que la rubia iba a acompañar a su amiga para no matar a las hermanas Branwell.
—La paciencia es una virtud querida —le dijo Magnus haciendo su magia.
—Vamos, quiero poner mis manos en esa cosa —dijo la Lightwood mirando al Repudiado.
—Eres rara Izzy —le dijo Phoenix con una mueca de asco sentándose en una banqueta que allí había.
—Hablando de eso, ¿cómo está Apolo? —preguntó el brujo mirando a Phoenix la cual sonrió—. Tenía la esperanza de verlo.
—Putrefacción —dijo Isabelle mirando y tocando al Repudiado—. Está en descomposición.
—Es difícil decir si Apolo está interesado, es decir, no entiendo por qué no lo estaría —dijo Magnus parando de hacer su magia y mirando a Phoenix la cual se paró frente a él e Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Hayran Kurgu❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...