-¿Entonces irás con nosotros a la fiesta subterránea para encontrarnos con el brujo? -le preguntó Phoenix a su hermano menor mientras él, Cygnus y ella se encontraban en la habitación de la última charlando y poniéndose al día.
-No, quiero descansar, odio los viajes por portales así que voy a dormir como doce o quince horas seguidas -contestó el pelinegro tirándose de espaldas en la cama de su hermana.
-¡Hey mi cama no! -le reprochó la rubia que había estado en su armario buscando ropa para ella y para prestarle a alguna de las Fray, solo esperaba que sea a Clary y no a Cassandra.
-¿Entonces cómo estuvo Idris? -preguntó Cygnus sentado en el sofá negro de un cuerpo que había en la habitación.
-Genial, pero ya me había aburrido de estar allí, además los extrañaba a ustedes manga de feos -dijo el menor riendo. Cygnus le tiró un almohadón.
-Oww, el pequeño Regulus extrañaba a sus hermanos mayores -dijo Phoenix con voz rara acercándose para apretarle las mejillas.
-Ni se te ocurra Phoenix Artemisa Blake -la amenazó el menor pero sin embargo esta no le hizo caso y se le tiró encima apretándole las mejillas.
Cygnus sonrió mirando a sus hermanos menores y se sintió completo, finalmente los tres estaban juntos en un mismo país, disfrutando, riendo, luchando codo a codo y como en ese momento dejando que los dos menores sean unos niños, porque le encantaba ver a sus hermanos felices, él era feliz si ellos lo eran.
[...]
-Ni en un millón de años cualquiera de las dos irá vestida así a la fiesta -habló Phoenix entrando en la habitación de Izzy con tres ouffits diferentes en sus brazos.
-Exacto, a ningún subterráneo lo verían usando eso. Además es una fiesta no una lectura de poesía -concordó Izzy con su parabatai.
-Bueno realmente no traemos ropa de fiesta con nosotras así que... -había comenzado a habar Cassandra.
-Así que usarán la nuestra -la cortó Izzy poniéndole un vestido rosa muy llamativo encima.
-¿Se dan cuenta que algún día van a tener que decirnos dónde y cuándo? -preguntó Clary mirando el vestido en manos de su hermana con una sonrisa.
-¿Dónde y cuándo qué? -preguntó Phoenix parándose frente a ella e intentar decidir cuál ouffit le iba a servir.
-¿Dónde y cuándo consiguen dinero para gastar y cuando nos dejarán ir a una tienda? -preguntó Cassandra tirando el vestido hacia la cama de la pelinegra.
-Clary -le dijo Phoenix enseñándole un vestido negro escotado y corto a la menor.
-Oye eso es muy escotado y muy apretado -se negó la pelinaranja.
-Es elástico, póntelo -la animó la rubia tendiéndoselo.
-Y este tu Cass -le dijo Izzy a la pelirroja mayor tendiéndole un vestido también negro y ajustado sólo que este tenía dos líneas verde neón que iban desde las mangas en los hombros hasta el final de la falda.
Ambas hermanas suspiraron e hicieron lo que les pidieron las parabatai.
-Pruébate estos -dijo Izzy dándole unos tacones a Clary.
-Y tu estas suricata -dijo Phoenix dándole unas botas negras a Cassandra.
-No sé chicas, creo que soy el tipo de chica que usa vaqueros y camiseta -habló Clary detrás de el biombo en el que se estaba cambiado.
Ambas salieron de detrás de el biombo ya cambiadas y calzadas con lo que las chicas les habían dado.
-Ves que estás bien así, Clary -dijo Phoenix con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Fanfiction❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...