-¿Alguien pidió refuerzos? -preguntó Isabelle llegando frente a los cuatro Shadowhunters que acababan de salir de la comisaría.
-Sí. ¿Por qué demoraron tanto? -preguntó Jace.
-Nosotros íbamos a preguntarte lo mismo -dijo seriamente Alec.
-Es complicado -respondió de mala manera el de ojos bicolor.
-Vamos bajando los humos, por favor -dijo Phoenix con falsa tranquilidad mirando a Jace.
-Encontramos la copa -informó Phoenix.
-¿Esa copa? -preguntó Isabelle asombrada.
-Sí, pero luego la perdimos -contó Cassandra.
-Debemos volver a la estación para buscarla -dijo Clary.
-Esto es un desastre -comentó Alec.
-Oye. La viruela demonio es un desastre, esto es un inconveniente solo necesitamos un plan, es todo -dijo Jace.
-¿Un glamour? -sugirió Phoenix.
-Lo intentamos, cualquiera que trabaje con Valentine podría vernos -informó Regulus cruzado de brazos con cara de pocos amigos.
-¿Y si Magnus nos lleva a través de un portal? -preguntó Clary.
Cygnus la miró-. No -respondió cortante.
-Eso sería incómodo -comentó Phoenix cantarinamente entrelazando su brazo con el de Alec el cual lo tenía estirado.
-Magnus solo puede llevarnos a lugares donde ya ha estado -informó Isabelle luego de dirigirle una sonrisa a su parabatai.
Un celular comenzó a sonar, era el de Clary.
-Otra vez -susurró y se alejó para atender.
A Jace se lo ocurrió un plan por lo que caminó hacia la Fairchild menor para quitarle el celular.
Jace, Cygnus, Cassandra y Clary volvieron a entrar en la estación mientras Alec, Phoenix, Regulus e Izzy también entraban e iban hacia otra parte para conseguir la distracción.
-Supongo que son la distracción -dijo Alec al estar los cuatro dentro de la estación.
-No, decidí madurar, ¿recuerdas? No más distracción para mi -dijo su hermana mirándolo.
-Además no creo que nosotras seamos su tipo -agregó Phoenix mirando hacia la mesa en la que la oficial se encontraba.
-Mierda -murmuró Alec mirado a la mujer para removerse incómodo-. Puede ir Regulus igualmente -dijo mirando al Blake mayor que se encontraba apoyado en la pared de brazos cruzados.
-No puede, a él ya lo vieron por aquí -explicó Phoenix con una sonrisa. Sonrisa que para Alec era encantadora, pero nunca lo diría en voz alta.
-Tranquilo, es una buena práctica -le dijo Isabelle a su hermano al ver como este seguía removiéndose incómodo.
-¿Ah?
-Ya sabes, para invitar a salir a Art -sonrió su hermana haciendo que su parabatai ahí presente se pusiera tan colorada como el cabello de las Fairchild o incluso peor y que le diera un pellizco en el brazo a la pelinegra.
Alec miró mal a su hermana al ver en el estado en el que Phoenix se había puesto hasta que Isabelle rió y comenzó a desabrocharle la camisa.
-¿Qué estas haciendo? -preguntó sin entender el pelinegro.
-Desabotonando tu camisa, ¿qué crees que estoy haciendo?
-Izzy esta no es mi especialidad -se quejó Alec.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐱 [𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐮𝐧𝐭𝐞𝐫𝐬]
Fanfiction❝Todas las leyendas son ciertas❞ ➳Los Shadowhunters existían para proteger a los humanos de los demonios, porque sí, todas las historias que te contaban de niño son ciertas, pero incluso siendo los que protegen a los humanos ellos también tienen der...