Hola! Antes de empezar se me había olvidado decir de que izuku ca a tener 3 quirks, estos son el OfA, poderes curativos y el ultimo :/ será sorpresa :D!, pero los otros dos lo descubrirá mas adelante
Sin mas que decir......COMENCEMOS!!!!!------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya era de mañana y tomura veía a su conejito durmiendo plácidamente en su cama, por suerte para ellos hoy no había clases para el pecoso, lo que alegro mucho al peliceleste, el ya nombrado seguía viendo al pecoso, miraba todo de su rosto y se seguía preguntando ¿Cómo alguien como el que tan solo con una sonrisa y su forma de ser iluminaba todo a su paso, que tan solo con extenderle la mano a alguien le trasmitía alegría y tranquilidad al instante estaba gustando de el, una persona que solo transmitía miedo, desconfianza y amargura, el peliceleste estaba hundido en sus pensamientos no se percato que su conejito se estaba despertando.
--buenos días tomu-- dijo el peliverde alegre de ver a su alfa al lado suyo.
--buenos días conejito--dijo el mayor percatándose del saludo de su omega--como dormiste?--pregunto con curiosidad el mayor.
--bien tomu y tu?--pregunto felizmente el peliverde.
--bien bunny--dijo el peliceleste
--bunny?--dijo el peliverde con el nuevo apodo que le había dado su alfa.
--CHICOS YA SI YA DESPERTARON BIEN POR FAVOR BAJEN A DESAYUNAR!!!--grito la peliverde desde la cocina.
ambos se pusieron una muda de ropa, aunque izuku tubo problemas con pararse bien ya que en su espalda baja le dolía como los mil demonios, tomura ayudo a su conejito a llegar a la cocina para que ambos desayunaran tranquilos.
el dio empiezo a comer tranquilamente, hablando de cosas triviales entre ellos.
--y se divirtieron anoche 7u7--pregunto inko con una cara de pervertida, pero inocente a la ves, ambos se atragantaron y se sonrojaron como tomates ya que olvidaron que la peliverde podía escucharlos.
ninguno de los dos dijo nada, solo desviaron la mirada hacia otra parte indicándole a inko de que si se habían divertido.
--bueno ya debería irme al trabajo por favor si van a salir dejen una nota y no olviden bañarse--dijo inko ya lista para irse, pero antes puso un grabadora en la sala disimulada para que ninguno de los dos se percatara de esta.
--adiós mamá/ inko--dijeron los dos al unísono aun muy rojos por el comentario anterior de la peliverde, la ya nombrada salió de la casa con una sonrisa en su cara ya que sabia que ese peliceleste cuidaría bien de su bebe.
--bueno tomu bañémonos juntos--dijo el peliverde con una sonrisa levantándose de su puesto lavando sus cosas para después guardarlas, el peliceleste miraba sonriente a su conejito, se paro de su asiento dejando sus cosas para después lavarlas y abrasando por detrás a su conejito.
--que te párese si antes de eso~ tenemos una ronda de amor 7w7--dijo el peliceleste ganando una de sus manos abajo de la polera del peliverde jugando con uno de los botones del menor sacando uno que otro suspiro y jadeos de este.
(⚠️Advertencia⚠️ el contenido que antes estaba aquí será reducido gracias a las nuevas clausulas de Wattpad les pido una disculpa)
el peliceleste seguía jugando con los botones del mas bajo mientras que con su otra mano le bajaba los pantalones junto con su ropa interior empezando a tocar suavemente y rozar, aunque nunca llegando a mayores, después de unos minutos el mayor se apego al menor mirando lo que hacía
Aquel peliverde solo estaba atento a las acciones del mayor mientras lavaba los platos con calma
--si quieres mas de lo de anoche, deberás hacerlo tu--dijo tomura depositando un beso en los labios de izuku.
el peliverde solo asintió a eso le había encantado aquella noche con shigaraki que queria repetirla
Ambos limpiaron y se fueron a bañar teniendo otra ronda mas ya que nuestro querido peliverde provoco al peliceleste.
Mientras el peliverde cocinaba el almuerzo tomura recibió una llamada de kurogiri
--que?--respondió tomura con un tono fastidiado
--hola joven tomura, el sensei le a dejado una misión y quiere verlo-- dijo kurogiri desde la otra linea limpiando una copa.
--cuando?--pregunto irritado el peliceleste.
--ahora--dijo kurogiri.
--voy-- dijo tomura regañadientes rascándose el cuello cortando la llamada--bunny me tengo que ir lo siento--dijo tomura con un tono triste abrazando por detrás al peliverde.
--no importa tomu ve tranquilo--dijo izuku con una sonrisa depositando un beso en la mejilla del mayor.
Después de unos minutos el peliceleste se fue llamando a kurogiri para que le abriera un portal en un callejón de ahí cerca.
~~~en el bar~~~
--joven tomura el sensei lo espera-- dijo la niebla abriendo un portal donde se encontraba su sensei--¿porque tiene el olor de un omega?-- pensaba kurogiri al sentir el aroma no común del peliceleste.
Tomura entro para encontrarse con su sensei y para que le dijera que misión le iba a dar.
--shigaraki, solicite verte porque quiero que vallas por unos días al extranjero a saldar unos favores con unos colegas de ahí--dijo su sensei un poco extrañado por el aroma que desprendía el peliceleste, el ya nombrado solo asintió y salió por el portal de kurogiri.
.
.
.
Continuara....
..
.
Hola espero que les guste el capitulo si ven algún error por favor avisar...
Gracias por leer.....
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfiction⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...