capitulo: 19

4.3K 435 68
                                    

--conejito.....--fue lo último que escucho el peliverde de tomura antes de que esté cruzara el portal.

Izuku arrepintiendo se de no irse con su amado peliceleste, se dispuso a meditar, al pasar los minutos los ojos de izuku se volvían más blancos y las cosas flotaban a su alrededor, todas las personas de afuera estaban asombrándo se por tal acto que estaban presenciando, todos miraban a los héroes para para ver si eran ellos, pero ninguno estaba asiendo nada solo miraban con asombro lo que estaba pasando.
.

.

.
--¿c..c...chicos e..están viendo lo que yo?--pregunto uraraka a lo que estaba pasando.

Ambos chicos no respondieron estaban impactados con lo que estaba pasando ya que ningún héroe estaba haciendo nada para mover los escombros o algo.

Por otro lado estaba tomura viendo desde afuera, pidiendo a todas las entidades que existían para que su pecoso estuviera bien y en buen estado.

Este tenía un plan ya echo para cuando viera a su pecoso salir del derrumbe, el llamaría a kurogiri para que hiciera un portal donde estaba izuku para luego sacarlo y llevárselo más el castigo que le esperaba en casa.
.

.

.
El peliverde levantó todo el derrumbe ordenando los pedazos y dejándolo a los lados, para que quedara todo en un mejor estado, para que los héroes sacarán a los que aún seguían ahí con vida y a los que lamentablemente ya estaban muertos, para que sus familiares los reconocieran, ya que no sería lindo morir de esa forma, sin un velorio y ver qué las personas que te aman están ahí.

Todos las personas al percatarse que un joven con gorro estaba asiendo lo posible para ayudar, no tardaron en apoyar y animar al pecoso, gritando 'tu puedes', el pecoso formó una sonrisa tierna y se dispuso a seguir con lo que hacía.

'Ayudar a cualquier persona no importa se si este es villano o héroe, ese es el deber de un héroe' es lo que pensaba el pecoso mientras ordenaba y dejaba de lado los pedazos, los héroes ya estaban entrando a salvar a las personas y sacar a los que parecían agonizar y enviarlos enseguida al hospital, para ver si aún podían estar en este mundo.

Tomura estaba orgulloso de su pareja este ayudaba con una sonrisa en el derrumbe y lo que más le facinaba era que este estaba sin ninguna herida grabe, aunque aún le preocupaba el bebé, ya que este no sabía cuánto daño le podría aver causado.

Por otro lado todoroki y bakugou miraban impresionados con la boca abierta, mientras uraraka lloraba.

--uraraka, que pasa? --pregunto el bicolor al salir del asombro y ver a su compañera en ese estado.

--e..e..ese e..es D...deku-kun--respondió con alegría al reconocerlo por la ropa.

--uraraka, estás segura? Midoriya no tiene esa particularidad--dijo todoroki mirando a la castaña, con una mano en su barbilla haciendo el "sospeshoto"

Al pasar las horas y de que todos los pedazos ya estuvieran ordenados, las vidas salvadas y las personas sanas y salvas, el pecoso de desplomó en los escombros, dejando ver su cabellos verdes, haciendo preocupar a tomura.

Todoroki sin tardar más corrió hacia el peliverde, pero tomura fue más rápido, tomo a izuku en sus brazos y se fue corriendo con este, siendo perseguido por algunos héroes, bakugou y todoroki.

--kurogiri, abre un portal ahora en esta dirección #####--dijo tomura, a lo que entraba a un callejón en donde apareció el portal y este paso a la vista de dos personas, todoroki y bakugou.....
.

.

.

.

Continuara....

Holi!!!! Muchas gracias por sus comentarios y por tenerme paciencia.

Voy a dejar horarios para las historias :D
Para no demorarme tanto, bueno aqui están.

My amado izuku

Martes-viernes
(Empezando de la próxima semana)

Falsas sonrisas

Domingo-miercoles
(Empezando de la próxima semana)

Esos serían los horarios si no subo capitulo esos días me regañan/retan y les deberé más capítulos :'D

Sin más que decir.....me despido!!!

Muchas gracias por leer!!!!

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora