Izuku y tomura seguían abrazados repartiéndose besos, hasta que el peliceleste quiso hablar de algo importante con su conejito.
--izuku....estás embarazado?--pregunto tomura a lo que el peliverde bajo la cabeza.
--si...si lo estoy tomura--respondio izuku un tanto triste y asustado por como reaccionaria el mayor.
El peliceleste abrazo a su conejito el aún no quería ser padre tenía miedo de no ser capas de protegerlo no quiera que pasará lo mismo que le paso a su familia, pero se arriesgaría por su conejito aunque...su hijo o hija muera...
El peliverde confundido, pero a la vez alegre abrazo a el peliceleste, este lo abrazo con más fuerza, el no quería que su hijo o hija muriera el de verdad quería cuidarlo a los dos...pero tal vez el destino no quería eso aún.
Al otro lado de la puerta estaba kurogiri escuchando todo lo que pudiera, el estaba feliz por su hijo, ya que había encontrado a la persona correcta que lo amaba y toleraba, además de que era su destinado.
Kurogiri abrio un portal para ir donde All For One y reportar todo.
--kurogiri, por favor reporta todo lo que viste y oíste Por favor--dijo All For One reciviendo un 'si' por parte de kurogiri
Kurogiri explico toda la situación antes de que el llegara o mejor dicho se conectara, para después proceder de que tomura había encontrado a su destinado y que el estaba embarazado pero tal vez el bebé no sobreviva ya que el pecoso había sido golpeado por alguna persona, ya que tomura se encontraba ardiendo encóleren en el momento en que le había dicho que lo ayudara con el peliverde, también kurogiri detallo que el peliceleste le había pedido que lo llevará a un lugar después.
--asi que eso paso...--respondió All For One--bueno kurogiri puedes retirarte--dijo All For One-->>¿que pasaría si los héroes se enteraran de que tomura es si destinado y que no los pueden separar? O ¿que eligira el pecoso si lo hacen elegir?<<--se preguntaba asi mismo All For One.
~~En la pieza de tomura~~
Se encontraba un peliverde y un peliceleste acostados abrazados.
--¿como te enteraste de mi embarazo tomu?--pregunto confundido el peliverde ya que el no recordaba haberle dicho que estaba embarazado.
--¿recuerdas que fui a buscarte?--pregunto tomura a lo que izuku asintió--bueno después del golpe que te dió el maldito hijo de endeavor entre a tu academia le di un golpe y salí de ahí en un portal que le dije a kurogiri que hiciera y también le pedí que te revisaran ya que estabas inconsciente, ahí me enteré de que estás embarazado....--dijo tomura al principio ardiendo en cólera por lo del hijo de endeavor pero al final un tanto triste.
--tomu? Estás bien? Que paso?--pregunto izuku preocupado por su alfa.
--izuku conejito tal vez el bebé muera por el golpe que te dió el hijo de endeavor....--respondió tomura.
Izuku quedó en shock no quería perder a su bebé, no quería que le pasará nada malo solo se descuido unos momentos y.....
Izuku salió del shock y se puso a llorar en el pecho del alfa preguntándose ¿Porque le pasaban estas cosas a el? ¿Porque el destino no quería que el fuera feliz? ¿Porque desde pequeño el mundo se burló y abuso de el?...el no lo sabía, ni nadie....
--¿¡porque!? ¿!Porque!? ¿¡Porque!?--susurraba el peliverde exaltado llorando por la dolorosa noticias.
Tomura estaba mal no le gustaba para nada ver asi a su conejito, el trataba de consolarlo todo lo que podía abrazándolo y besándolo, pero el peliverde no se calmaba mucho.
Después de unos minutos de tanto llorar de parte de el peliverde se quedó dormido en el pecho del mayor diciendo en susurro audible para el peliceleste 'porque siempre pasan cosas malas en nuestra vida' el peliceleste beso y acaricio el pelo se levanto de la cama y se dirigió al bar.
--tomura ¿estás bien?--pregunto una rubia acercándose a este.
--no--respondio tomura a la pregunta de toga --kurogiri sirveme whisky por favor--ordeno tomura.
--joven tomura no creo que sea--dijo kurogiri pero fue interrumpido por tomura.
--kurogiri sirveme whisky--dijo el peliceleste.
Kurogiri le sirvió un vaso de whisky y luego otro y otro y otro más hasta que el peliceleste quedó un tanto ebrio pidiendo más whisky, a ló que kurogiri se negó rotundamente y lo envío a su habitación, el peliceleste se retiró a regañadientes, después de que saliera del bar kurogiri le pidió a toga que vigilará a tomura y a izuku por si pasaba algo ya que kurogiri sabía cómo se colocaba tomura cuando tomaba mucho a lo que toga asintió sin chistar.
Tomura entro a la habitación, pero al hacerlo hizo mucho ruido asiendo que un peliverde se despertara.
--tomu estás bien?--pregunto izuku restregando se sus ojos.
--si, no te preocupes midoriya--dijo tomura que aún seguía enojado ya que kurogiri no le había dado más whisky.
Al peliverde le dolió que su alfa lo llamara así ya que el siempre lo trataba de conejito.
--tomu no estás bien quieres hablar?--dijo el peliverde acercándose a tomura, pero tomura lo alejo con fuerza.
--no quiero verte fuera largo no estoy de humor midoriya--respondio tomura.
--por favor tomu hablemos--dijo izuku tratando de acercarse, pero tomura lo empujó más fuerte a lo que izuku se le cristalizaron los ojos, pero el no quería ponerse a llorar en un momento así.
Toga que estaba al pendiente de todo entro a la habitación golpeó y empujó al peliceleste haciendo que este se callera y se llevó a izuku afuera.
Izuku intentaba no llorar por como lo trato tomura, llegaron a dónde estaban todos y toga abrazo a izuku, que soltaba poco a poco unas cuantas lágrimas.
--señor kurogiri llebeme a casa por favor--pidio izuku a lo que kurogiri asintió abriendo un portal.
Tomura apareció en la puerta intentando deterlo para disculparse, pero dabi se puso intermedio y toga paso con izuku diciendo que ella se encargará de ayudarlo a lo que kurogiri asintió.
.
.
.
Continuara....
Holi aqui el capítulo 15 de esta historia jeje empero que les allá gustado y que lo disfruten
Sin más que decir me despido
Muchas gracias por leer!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfiction⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...