capitulo: 14

5K 464 81
                                    

Tomura al percatarse de que durante unos 15 minutos twice y toga lo estuvieran abrazando los aparto suavemente y subió a su habitación, miro toda su habitación y luego miro su cama se recostó en ella justo en el lugar donde antes estaba acostado el peliverde, para después quedarse dormido.

~~En otra parte~~

El director más dos profesores más se encontraban viendo por milesima vez las grabaciones de lo que había pasado.

--llamen a todoroki, quiero ver qué nos dice o si nos miente--dijo nezu preparando una taza de té.

Aizawa fue a buscar a todoroki para que el le dijera todo teniendo en cuenta que habían visto las grabaciones, pero no se escuchaba el audio.

--aqui está director--dijo aizawa entrando con todoroki.

--joven todoroki--dijo All Might

--todoroki usted sabe porque está aqui?--pregunto nezu tomando un sorbo a su te.

--no--respondio cortante

--bueno le explicó estos profesores vieron la mitad del problema que tubo con midoriya usted puede contarme desde el principio por favor--pidio amablemente nezu a todoroki.

Todoroki empezó a contar su versión con detalle pero no todos ya que el quería a midoriya, lo quería para el y nadie podría quitárselo. Los tres presentes escucharon atentamente teniendo muchas dudas de por medio, todoroki después de su interrogatorio se fue al salón.

--y que piensa director-- preguntaron aizawa y All Might al unísono.

--miente pero igual hay que escuchar lo que tenga que disir midoriya....aunque tenemos que en contrarlo--

En la guarida de la liga

Una sombra atravesaba uno de sus portales trayendo con sigo un peliverde aún inconsciente, después de unos largos exámenes el peliverde se encontraba bien.

Tomura se encontraba dormido en su cama hace mucho que no dormía y no quería pensar en cosas malas, ya que su conejito no había vuelto aún.

--joven tomura--dijo kurogiri--despierte--

Tomura se despertó viendo como la sombra cargaba a su conejito sin más se levantó y lo tomo en sus brazos y lo recostó en seguida.

--que te dijieron kurogiri--dijo shigaraki con una voz apagada.

--joven tomura....el despierta en unas horas o mañana--dijo kurogiri-- y también el....está embarazado...tres semanas..pero...el bebé tal vez muera ya que el golpe que le dieron le pegó en una parte muy frágil para el bebe--dijo kurogiri.

Tomura estaba en shock, iba a hacer padre pero....su hijo o hija mira pronto, el solo pensaba en asesinar a el hijo de endeavor.

--kurogiri llevame a esta dirección #####--dijo tomura.

Kurogiri abrio un portal en la dirección que el peliceleste le indico, este apareció al frente de un departamento, tocó la puerta y una dulce peliverde lo saludo y lo recibió en su casa.

--señora inko debo hablar con usted--dijo tomura

--es muy grave...--dijo inko sirviendo té.

El peliceleste procedio a contar todo lo que al peliverde le había sucedido y todo lo que vio, también de que izuku perdería a el bebé.

--mi bebé...--lloraba inko desconsoladamente por su hijo.

--ahi algo más que le tengo que decir señora inko....--dijo tomura

El peliceleste no le quería decir en estás condiciones que el era un villano y tal vez ella no dejaría que izuku lo volviera a ver pero se arriesgaría por el.

--yo....soy un villano señora inko y su hijo está en mi guarida en mi habitación inconsciente pero descansando.....-- dijo el peliceleste, inko no respondió por unos largos y tortuosos 5 minutos, el peliceleste sentía miedo de lo que podía decir ella ya que ella tenía toda la autorización de separarlos ya que ella era la madre de su conejito.

--esta bien--respondio inko--eh visto a mi hijo feliz a tu lado, más de lo que es con sus compañeros o con All Might así que te acepto y estoy feliz de que me lo dijieras tu a que me enterará de otra forma ocultare que eres un villano y que izuku se quede contigo cuidolo bien por favor--le sonrio inko al peliceleste y le dió un abrazo para que esté después se fuese por un portal.

El peliceleste apareció en su habitación y vio como izuku despertaba lentamente, se sintió feliz y sin dudarlo fue a abrazarlo, el peliverde al percatarse de el abrazo de el peliceleste le correspondió en seguida, también dándose besos en su cara y viceversa.

.

.

.

Continuara...

Holi aqui otro capítulo espero que les allá gustado y de que cada vez le ponga más intrigue ok no jaja

Bueno sin más que decir....nos vemos!!!

Muchas gracias por leer!!!

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora