capitulo 23

3.9K 381 64
                                    

Tomura salió de la habitación después de llenar de besos a izuku, para utilizar un portal de kurogiri, este lo regaño pero después de tanto insistir acepto.

Tomura atravesó es portal y llegó a un cuarto donde se dejan a los bebés que aún no se desarrollan en incubadoras, viendo a su pequeño bebé hay le causaba un poco de pena pero sabía que esté estaba bien.

--aun no le puedo decir a mi conejito de que estás aquí......es mejor decírselo en otro momento--dijo tomura

Después de unos minutos, tomura volvió al bar contento aunque no lo demostraba, ya que tenía que hacer como si no supieran que ellos vendrían.

Con los héroes

Los héroes ya estaban llegando al lugar donde vivían los villanos, el plan ya estaba claro, entrar, luchar, salvar a midoriya, atrapear algún villano e irse.

Al llegar tenían la guarida rodeada, nadie se esperaba que ellos también estaban preparados para el ataque.

--ahora--anuncio endeavor junto con All Might.

All Might pateó la puerta para entrar, todos los villanos ya estaban listos para huir, uno de los héroes Hiba a atacar a kurogiri, pero este ya sabía que sería el primero a cual a atacarían asique formó un portal para que esté apareciera en alguna parte de Japón.

--joven tomura, ya hay que irnos--dijo kurogiri.

(Este ya tenía a los nomus en otra parte al igual que a All For One)

--pero y lo que me pertenese?--dijo tomura "frustrado" rascándose el cuello.

--despues lo recuperamos ahora ahí que irnos--dijo kurogiri a lo que formaba unos portales, mientras tanto toga peleaba junto a dabi, mr. Compress y twice

En la habitación de tomura

Izuku escuchaba todo lo que estaba pasando en el bar, aunque su estómago no se sentía igual, ya no sentía a su bebé y eso lo desespera más y más, tenía miedo de que su bebé hubiera muerto, mientras esté estaba ayudando en el derrumbe, empezó a soltar lágrimas con solo ese pensamiento

¿¡¿Cómo no tubo más cuidado?!? ¿¡¿Porque puso la vida de su bebé en riesgo?!? Se culpa y se discriminaba por cometer algo tan cruel, las lágrimas se hacían más y más en los ojos de izuku, "¡¡Todo mi culpa!!" Pensaba una y otra vez.

--¿¡¿Que dirá tomura?!? ¿¡¿Se enojara?!?.........No querrá estar más conmigo.....un Omega inútil que no puede cuidar la vida de el y su pequeño, un bueno para nada desde niño--pemsaba izuku una y otra vez, llorando en silencio

En el bar

Los villanos habían escapado, aunque tomura sentía que algo le pasaba a izuku........sentía la tristeza del menor y le dolía no estar ahí para el.

Los héroes investigaron todas las habitaciones, hasta encontrar a izuku.

--midoriya!!!--grito eraserhead al ver a su chico problema otra vez.

--sensei....--dijo izuku con los ojos rojos con lágrimas.

Aizawa libero a izuku y lo abrazo con fuerza, a lo que izuku correspondió el abrazo de su sensei, después de ese abrazo llegó All Might, este corrió dónde su pupilo pidiendo perdón por no haberlo salvado antes, a lo que izuku solo sonrió con lágrimas.

Lo ayudaron a levantarse y lo llevaron a el hospital donde al llegar estaban sus compañeros y su madre, todos mirándolo.......eso.......extrañamente lo incomodaba.
.

.

.

Continuara.....

Holi! Cómo están? Espero que bien :3
Bueno aquí está el capitulo 23 de esta historia de mierda :D espero que les allá gustado y que lo Allan disfrutado

Sin más que decir........ me despido!!!!

Muchas gracias por leer!!!!!

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora