capitulo: 16

4.8K 436 57
                                    

Izuku lloraba, pero no porque tomura lo allá tratado así, si no que su Omega interno le pedía estar con su alfa, el y su Omega sabían que tomura los necesitaban, pero toga no lo dejaba verlo y el no sabía el porque.

--izu-chan, vamos dame una sonrisa--dijo toga.

--toga...¿porque no me dejas verlo?--respondió izuku.

--izu-chan...tomura está borracho y cuando está de ese modo hace estupideces y nosotros no queremos que te hagan daño hoy me quedaré contigo si?--respondió toga a la pregunta de izuku, a lo que el solo asintió preparando una cama para esta.

Toga podía ser una asesina y una loca por la sangre, pero con las personas que ella más anhelaba, como izuku aunque no lo conozca bien o twice más toda la liga de villanos daba su vida para que ellos estuvieran bien, inko estaba de viaje y le dejo una nota a su hijo y el la llamo para saber cómo estaba y de que una amiga se Iba a quedar a lo que ella dijo que no tenía ningún problema.

~~~En otra parte~~~

Se veía a tomura con una botella en su habitación casi llorando por como había tratado a su conejito sin el tener la culpa de nada....le agradecía a la liga de que se lo hayan llevado devuelta a su casa y que toga estuviera con el para que no hiciera alguna estupidez, pero le dolía su alfa interno, por no estar con su Omega.

Kurogiri harto de que shigaraki siguiera bebiendo subió a la habitación de este para quitarle la botella pero se dio cuenta de que este tenia la mirada oscurecida con alguna que otra lagrima.

--joven tomura--dijo kurogiri--por favor pare de tomar a estado sacando casi todas las botellas de whisky además mañana va a tener que ir a hablar con el joven midoriya--

--para que....ni siquiera querrá verme....me detesta...yo lo sé....--respondió tomura ebrio

--yo creo que sí joven tomura--respondió kurogiri--solo espere hasta mañana--

Después de una charla kurogiri se fue y tomura se baño y se durmió.

~~~Al día siguiente~~~

Izuku se levantó mientras toga seguía durmiendo, no había podido dormir en casi toda la noche, no se sentía bien y la marca le dolía hoy tenía que ir a la UA, pero.....el no iba a ir.

Mientras tomura se levantaba con una gran resaca y bajaba al bar, ahí solo estaban dabi, mr compress, kurogiri, twice y magne.

El se sentó en una de las bancas del bar y le pidió a kurogiri un vaso con agua y una pastilla para la resaca este se lo trago enseguida.

--....como dormiste tomura--dijo mr compress para romper la tensión que se había formado.

--....no dormí bien-- respondió tomura a la sorpresa de todos.

Tomura se rascaba la marca algo le incomodaba y solo pensaba en izuku.

Izuku y toga pasaron la mañana juntos ya que ella aún no se quería ir a la liga, porque quería estar más tiempo con izuku.

En la UA

Los alumnos de la clase A se preguntaban en dónde estaba izuku ya que no lo habían visto desde ayer, aizawa no les respondia ninguna pregunta.

--aizawa usted sabe dónde está deku-kun?--pregunto uraraka por tercera vez en toda la mañana

--bueno empezemos con la clase-- dijo aizawa sensei ignorando la pregunta de su alumna, así procedio todo el día, todos estaban preguntando por deku preocupados a excepción todoroki que era el único de su clase que sabía que paso en la hora de salida.

.

.

.

Continuara....

Holi como están? Espera que bien jsjsjs bueno aquí el capítulo 16 de esta historia espero que les guste

Les quería informar que hise una nueva historia

Espero que les guste y que sea de su agrado dijanme en los comentarios de esa historia si les gusto el prólogo o no y si quieren que suba el primer cap de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste y que sea de su agrado dijanme en los comentarios de esa historia si les gusto el prólogo o no y si quieren que suba el primer cap de esta

Sin más que decir me despido!!!

Muchas gracias por leer!!!

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora