Al día siguiente izuku se levanto para arreglarse y desayunar, el pensaba si contarle a tomura ahora o despues de que llegara de su viaje, el extrañaba a su alfa y lo nesesitaba en todo momento pero tenia que ser fuerte.
--ya me voy mamá--dijo el peliverde para luego salir corriendo para la academia.
Ya al llegar fue recibido por sus amigos, comenzando las clases tranquilamente con present mic entre los otros profesores. En el reseso todoroki pensaba en como acercarse al pecoso para que tuvieran de inicio una relación de buenos amigos y después confesarle lo que siente por el...
--midoriya...--dijo el chico bicolor al peliverde.
--oh todoroki-kun...¿que se te ofrece?--pregunto el peliverde confuso de que el bicolor se le acercara.
--puedo almorzar con ustedes?--respondió serio el bicolor
--claro todoroki-kun ¿chicos tienen algún problema?--pregunto el pecosos a sus amigos.
--no ninguno deku-kun!!--respondieron al unisono Iida y uraraka.
El bicolor se sentó al lado de izuku, todos empesaron a comer, contando chistes, contando anegdotas y preguntas que le hacían al bicolor que solo respondía con respuestas directas y cortas.
Siguieron las clases normalmente y en los resecos todoroki se acercaba a ellos para platicar y llevar una buena convivencia con ellos pero mas con el peliverde, ya en la salida los cuatro amigos se encontraban caminando hacia la estación de trenes para irse cada uno a su casa.
--midoriya--dijo el bicolor--¿puedo acompañarte a casa?--pregunto serio y directo como siempre.
--bueno si tu quieres todoroki-kun--dijo el peliverde dándole un sonrisa
Ambos tomaron el tren despidiéndose de sus amigos, el viaje se les hizo corto ya que hablaban de cosas triviales sin importancia y una que otra anecdota de parte del bicolor.
Al llega a una esquina izuku se despidió de todoroki y de dirigió a su casa, el bicolor solo veía como el peliverde se alejaba mas y mas hasta no verlo, después de eso se dirijo a su casa con una sonrisa por haber logrado su objetivo.
Izuku al llegar a su casa se dispuso a ir a su habitación ya que su madre aun no había llegado, tomo su teléfono y vio el numero de teléfono de su alfa, dispuesto a llamarlo se arrepintió y apago el teléfono....no quería molestar a tomura y era mejor contarle cuando llegara se acaricio el estómago aun plato.
-->>¿que dirá tomura por la noticia?<<--se preguntaba izuku para ir a darse un baño, ponerse pijama y arrogarse a su cama, sin darse se quedo dormido, el pecoso tenia miedo de como podía reaccionar tomura ante la noticia.
--tomura!! Por favor!!--dijo el peliverde llorando
--lo siento izuku....pero el bebe es solo una carga para nosotros y mas para ti.... hay que desacernos de el--dijo tomura golpeando con fuerza el estomago del pecoso para que este soltara un poco de sangre.
--n...no t..tomu...el bebe no--dijo izuku con el poco aliento que le quedaba después de ese golpe.
-NOOOOO!!--se escucho un grito a las 4:00am proveniente de la habitación de midoriya para luego este se le cayeran lagrimas por el sueño que había tenido.
La madre de izuku al escuchar ese grito por parte de su hijo corrió como Rayo McQueen a la pieza de este, al entrar vio a su hijo tocándose el estomago, tapándose la boca y llorando, esta se sentó al lado de su hijo tratando de calmarlo y soltando su aroma para que su hijo supiera de que todo estaría bien.
..
.
¿Que le dirá tomura a izuku?
Continuara.....
Hola! Espero que les allá gustado este capítulo
Me despido!! Muchas gracias
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfic⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...