capitulo: 6

8.3K 629 447
                                    

Ya era de mañana, e izuku se había despertado por la alarma de su teléfono

--apaga esa mierda si no quieres que la destruya--dijo tomura enojado ya que su sueño había sido interrumpido, por la alarma que sonaba por toda la habitación del ya nombrado.

--S..si ya voy--respondió el pecoso dirigiéndose a el escritorio de tomura, al ver la hora, eran las 5 de la mañana, ya que a esa hora se prepara para ir a trotar antes de alistarse, apago la alarma para mirar como volvía a dormir tomura, como si la alarma nunca hubiera sonado.

--¿vas a quedarte hay parado? o ¿vas a venir a la cama?--pregunto el peliceleste a el pecoso de una forma coqueta.

--S..si y..ya v..voy-- respondió izuku con un sonrojo asta las orejas, se acostó al lado de tomura y este lo abrazo de la cintura sin percatarse de que lo estaba sosteniendo con sus cinco dedos desintegrando un poco la polera del peliverde.

--t...tomu...--dijo el peliverde percatándose de la acción del peliceleste.

--Mmm? dime conejito?--respondió el ya nombrado con un tono adormilado.

-- me estas tocando con tus cinco dedos-- dijo el peliverde como si fuera lo mas normal de mundo.

--QUE?!?!--grito el peliceleste por lo que dijo su pecoso, sentándose bruscamente en la cama, alterado empezó a revisar de que no le hubiera pasado nada ya que no quería que la única persona que lo amaba y que si lo trataba como persona y no como un villano, desapareciera de toda su vida y más encima por su culpa, sin percatarse de que no le había pasado nada.

--tomu--

tomura estaba alterado y asustado por lo que no oía a su pecoso, que lo llamaba y trataba de sacarlo de su alteración y miedo, revisaba cada parte del cuerpo de este para ver que no tuviera nada grave.

--TOMU!!!-- grito el peliverde tomándole la cara a su alfa--tomu tranquilo, estoy bien no tengo nada--

--P...pero y si tienes alguna her-- fue interrumpido por un beso corto del pecoso.

--Estoy bien-- le toma la mano y el peliceleste de inmediato sube un dedo por precaución para no dañarlo--baja el dedo tomu... hay que ver que sucede, no me pasara nada ¿ok? todo va a estar bien-- dijo el peliverde juntando su cabeza con el peliceleste, este un poco asustado de lo podía pasar bajo su dedo lenta y cuidadosamente, para sentirse un poco mas tranquilo a la hora de tocarlo, cuando puso el dedo que le faltaba en la mano del pecoso, vio que al ya nombrado no le paso nada, se asombro y dio una pequeña sonrisa al saber que nunca le aria daño a su omega.

tomura le dio un abrazo a izuku, este correspondiendo, asiendo que ambos se cayeran a la cama, tomura estaba arriba del pecho de su pecoso aun alegre de que el omega sea inmune a su quirk de deterioro, la alarma sonó denuedo arruinando el hermoso momento asiendo que el peliceleste frunciera el ceño, haciendo que se levantara a desintegrar el objeto, pero se detuvo al sentir que le tomaban el brazo.

--tomu relájate jeje yo la apago-- el peliverde tomo su teléfono y se percato de que ya eran las 6 de la mañana y de que ya debería de haberse arreglado.

--tomu yo ya debería estar arreglado para ir a la UA-- dijo el peliverde a lo que tomura asintió y le dijo de que podía usar su baño, el peliverde saco su ropa correspondiente y se dirigió al baño del peliceleste, giro la manilla de la bañera y se empezó a bañar, por otro lado el peliceleste abrió la puerta de su habitación para ir a ver que podía darle a su pecoso de desayuno, se dirigió al bar para ver quien estaba despierto y luego dirigirse a la cocina.

--joven tomura-- le dijo una niebla sorprendido de que el ya nombrado se levantara a esas horas de la mañana--que hace despierto a estas horas?-- pregunto sin rodeos al peliceleste

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora