Bakugou y todoroki estaban enojados, un villano se había llevado a izuku denuevo, aunque se preguntaban.....¿Que hacía midoriya/deku en el centro comercial?, ¿de dónde saco esa particularidad?.
En otra parte se veía pasar un peliceleste con un peliverde en sus brazos inconsciente.
--kurogiri, revísalo y ve como está el bebe--dijo tomura preocupado, recibiendo un 'si joven tomura' de parte de la niebla.
Tomura estaba en un caos había dañado a su conejito y se culpaba por lo que había pasado,.....el había enviado un villano para derrumbar el centro comercial, y hacer venir a los héroes para que la gente viera que no pueden salvar a todo el mundo,......pero...si el hubiera sabido que su amado conejo estaba ahí......no lo hubiera hecho, hubiera cancelado el plan...
Después de unas eternas y largas horas, kurogiri fue a decirle a tomura todo lo que había pasado con el bebé e izuku.
--joven tomura, tengo buenas noticias--dijo kurogiri acercándose al peliceleste.
--b...buenas noticias?!?--se levanto tomura exaltado de su asiento.
--si joven tomura, el bebé se encuentra bien, pero el doctor tubo que sacar al bebé y colocarlo en la incubadora, ya que el joven midoriya ah tenido muchos eventos donde pudo haber perdido al bebé, pero el joven midoriya tiene un quirk de sanación, que pudo hacer que el bebé estuviera buen--dijo kurogiri haciendo que el peliceleste se alegrara y se sorprendiera.
--y mi conejito...cómo está?!--pregunto tomura a kurogiri.
--el está bien,.....pero no despertara hasta dentro de tres dias,......ya que se sobre exigió mucho al ocupar su poder, pero está todo bien--respondió kurogiri.
Tomura estaba feliz, ya que su bebé estaba bien, al igual que su amado conejito.
..
.
--y...y..y que paso son deku-kun?!?--pregunto uraraka al verlos volver, después de esa persecución.--se lo llevo denuevo......--dijo todoroki en respuesta a la pregunta de uraraka.
Uraraka solo corrio hasta la academia siendo perseguida por bakugou y todoroki.
Todoroki estaba celoso a morir, querias tener a midoriya ¡¡¡AHORA!!!, aria todo lo posible para traerlo y tenerlo entre sus brazos, no lo soltaría y se es necesario......lo marcaría como suyo para que todos supieran que ese hermoso omega esmeralda, le pertenecia.......No permitirá que nadie se lo quite aunque sea lo último que haga......
..
.
En el bar tomura veía a su conejito inconsciente en su cama, atento a cualquier cosa que pasará, mientras el estaba dormido.
--tomura-kun, dónde está iz--toga no pudo terminar la frase, ya que al pasar a la habitación de tomura se percató de que izuku estaba ahí.
--izu-chan!!!!--dijo toga corriendo hasta donde estaba el peliverde, pero fue detenida por tomura.
--FUERA!!! ESTA DESCANSANDO!!--dijo tomura enfadado.
--to..tomu...tomura--dijo el peliverde aún en "coma".
--conejito!!!--dijo tomura acercando y tomándole la mano.
--to...mu....no....me *snif* *snif* n...n...no me....dejes...--decía izuku llorando en su sueño.
--no...no...no te dejare.... conejito....--dijo tomura acostandandose al lado de izuku abrazándolo.
Toga miraba conmovida la escena, mientras se Hiba de la habitación.
En el sueño de izuku
Este estaba con los héroes feliz, hasta que....ve a tomura, este se dirija a dónde el estaba,.......pero el solo se alejaba....y le decía cosas horribles.......
..
.
Continuara....Holi! Aqui el capítulo 20 espero que les guste y que sea de su agrado
Sin más que decir......me despido
Muchas gracias!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfic⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...