Izuku se quedo callado por unos minutos asta que dijo
--no importa si eres un villano, te aceptare además pienso que cada villano tiene alguna razón para ser así-- brindándole una sonrisa.
El peliceleste perplejo a tales palabras de su omega se sintió mas que feliz, ya que no lo hubiera rechazado.
--izuku....-- dijo el peliceleste
--T..tomu? E...estas bien? P...paso algo?-- dijo el peliverde preocupado por su alfa.
--te amo- dijo el peliceleste al peliverde para abrazarlo y este siendo correspondido.
--yo igual te amo tomu- dijo el peliverde
--gracias gracias gracias por no rechazarme izuku-- dijo el peliceleste con una voz un poco quebrada.izuku solo acaricio su cabello y abrazándolo con mas fuerza. Después de un rato izuku le dijo si quería ir a su casa ya que su madre se encontraba trabajando a lo que el ojirubi acepto ir.
Al llegar a la casa del peliverde este abrió la puerta para que pudieran entrar.
--tomu voy a cambiarme altiro vuelvo-- dijo el peliverde posando un beso en la mejilla del mayor asiendo que este se sonrojara un poco para después ir subiendo las escaleras.--n...no puede ser encontré a mi destinado!!! Estoy muy feliz y además hace unas horas me beso en los labios y yo después lo bese--pensó el peliverde sonrojándose como tomare. mientras que tomura se sentaba en el sillón de la casa de su peliverde, contemplado los recuadros que se encontraba en la mesa de centro viendo a un peliverde pequeño y alegre en los brazos de una mujer y al lado de estos un hombre.
--regrese tomu- dijo el peliverde --tienes hambre tomu?-- pregunto izuku
--si conejito-- respondió el peliceleste
--bueno tomu voy a cocinarte algo ¿Qué quieres de comer?-- peguntaba al peliceleste, mientras ponía un delantal de cocina color rosa.--lo que sea conejito-- respondió el peliceleste con un leve sonrojo por lo tierno que se veía su conejito.
Después de un tiempo izuku preparo arroz con huevo y una ensalada para ambos, se sentaron en la mesa y comieron y hablaron de cosas triviales--izuku--dijo el peliceleste un poco nervioso
--dime tomu?-- respondió el peliverde a la llamada de su alfa
--me preguntaba si después irías conmigo a un sitio-- dijo tomura un poco menos nervioso que antes
--claro tomu--dijo dándole una de sus mejores sonrisas.Después de lavar sus platos y guardarlos, se dedicaron a ver una que otra pelicula y no se percataron de que una peliverde ya había llegado a su hogar.
--Izuku ¿Quién es el?-- dijo la peliverde al ver a su hijo apoyado en el hombro de un chico un poco mayor que el
--oh hola mama!! Emm el es m...mi a...alfa- dijo el peliverde a su madre mientras jugaba con sus dedos avergonzado con un sonrojó muy notable--Que bien hijo ahora se el porque faltaste a clases- dijo la peliverde tranquilamente --bien joven ¿Cómo se llama usted?-- dijo la peliverde con una mirada entre seria y sonriente.
--me llamo shigaraki tomura un placer conocerla-- dijo el peliceleste
--bueno joven también es un gusto conocerlo y una pregunta ¿Cuándo me darán nietos?-- dijo la peliverde con una sonrisa asiendo que tanto tomura como izuku se sonrojaran.--m...mama e...eso e...es m...muy p...pronto-- se quejo el peliverde sonrojándose un poco mas
--señora le quería pedir permiso si su hijo me acompañaría a mi casa-- dijo el peliceleste aun rojo por la pregunta de la madre de su conejito--Mmm bien pero llegan aquí temprano y no me llames señora dime inko-- dijo la peliverde sin mas que hacer ambos jóvenes se retiraron despidiéndose de inko para ir a la casa de tomura, el ya nombrado se adentro a un callejón cerca de la casa del peliverde y le marco a kurogiri, ya abierto el portal ambos entraron en el asiendo que este después se cerrase.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfic⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...