Izuku no pudo dormir desde que se puso a llorar siendo consolado y acompañado por su madre, no tenía ni ganas de ir a la UA, pero igual tenía que estar presente.
--Izuku....ya es hora de comer-- dijo inko detrás de la puerta para que el peliverde ya fuera a desayunar.
--Si mamá ya voy-- dijo izuku para abrir la puerta e ir a sentarse a desayunar.
Pasaron unos minutos y ni un peliverde dijo nada, después de acabar todo el desayuno el peliverde se levantó lavo sus cosas y las de su madre, se dirigió a su cuarto, se baño, se cambió y se despidió de su madre para después tomar sus cosas eh irse a la UA.
Ya en la UA sus amigos lo saludaron y viceversa, todoroki lo miraba de lejos para que aún no notará su presencia.
--oh TODOROKI-KUN--dijo izuku con la mano este día en forma de saludo.
Todoroki solo sonrió leve y se acercó a ellos, entraron a clase y se sentaron.
--bueno hoy les tocará con All Might, no conmigo--dijo aizawa adormilado y entrando a su saco de dormir.
--oh hola! Quiero que todos se pongas sus trajes de héroes y salgan al patio!--dijo All Might con una sonrisa.
Todos salieron a los vestidores, el último que salió a cambiarse fue un peliverde, cuando llegó bakugou estaba hablando de el, y era lo que más le molestaba, pero fue detenido por todoroki y Iida que lo regañaron y un golpe por parte de kirishima, izuku después de escuchar esas cosas abrió la puerta de golpe y se fue a cambiar sin dirigirle la palabra a nadie, siendo seguido por los tres antes nombrados para ver cómo estaba.
Después de que se cambiaran se dirigieron a la clase de All Might, este explico que aran un calentamiento y después denuedo pelea uno contra uno, el calentamiento fue arduo para muchos pero mas a un peliverde ya que este estaba embarazado, ya cuando iban a nombrar a los candidatos para las pelea uno contra uno, izuku rogaba por qué no le tocará con kacchan y para su suerte no le tocó con el.
Después de las peleas ya le tocaba a izuku, a él le había tocado con uraraka, la pelea no fue muy entretenida para la vista, ya que el peliverde hacía todo lo posible por no golpearla y sacarla del espacio designado para peliar, uraraka no entendía porque no peleaba como siempre, pero no le tomo importancia aunque después le preguntaría el porque, la pelea termino en empate siendo los dos felicitados por All Might pero al peliverde no le tocó tantas felicitaciones por parte de este. Ya en el recreo uraraka se armó de valor para preguntarle qué le pasaba.
--deku-kun....podemos hablar en privado?--dijo uraraka preocupada por este, recibiendo un 'claro uraraka' con una linda sonrisa que hizo sonrojar a esta.
Ambos se fueron a un lugar más privado sin que nadie los siguiera, encontraron un lindo lugar con una banca debajo de un árbol de cerezo,
--y dime uraraka, que querías decirme?--dijo el peliverde a la ya mencionada.
--deku-kun....hoy en el entrenamiento no peleaste como de costumbre....y me preguntó que cómo estás y si te paso algo?--pregunto uraraka preocupada.
--y..y..yo estoy bien uraraka...no te preocupes--dijo el peliverde intentando mentir, pero no sonaba muy convincente para ella.
--deku-kun soy tu amiga puedes confiar en mí por favor-- dijo uraraka, el peliverde solo soltó un suspiro.
--me prometes que no se lo dirás a nadie ni siquiera a aizawa-sensei--dijo este a lo que uraraka solo asintió con la cabeza--bueno yo ya encontré a mi destinado.....y--fue interrumpido por un abrazo de uraraka quien le regaló una sonrisa y un felicitaciones--gracias uraraka y también y...yo estoy emmm...embarazado--dijo cerrando los ojos esperando a que está lo golpeara o algo pero no sé espero que está lo abrazara.
--deku-kun porque no me dijiste antes yo te hubiera apoyado además yo te cubro tranquilo y te ayudaré en lo que pueda--dijo uraraka, el peliverde solo se puso a llorar y correspondió el abrazo de esta.
Ambos volvieron al salir y fueron interrogados por mina ya que los vio dirigirse a un lugar muy privado, uraraka solo respondió que le pidió un favor a deku ya que ella no podía sola, después de varios intentos mina se rindió ya que ninguno daba señales de que estaban saliendo o algo.
Todoroki solo veía desde su asiento celoso por como estaban tan juntos uraraka e izuku, después de tanto tiempo se le iba a declarar para que izuku sea solo para el y de nadie mas, pasaron las clases y ya era hora del almuerzo todos se fueron a almorzar a excepción todoroki y midoriya .
--midoriya--dijo todoroki mirando al peliverde.
--que pasa todoroki-kun--dijo el peliverde con curiosidad de que este lo detuviera de la nada.
todoroki se le confeso a midoriya siendo rechazado por este, el peliverde le dijo que aun podian ser amigos y tener las cosas como antes, todoroki no dijo nada y solo le dio la espalda al peliverde se fue. este no sabia que hacer y solo se fue con sus amigos, uraraka. Iida e izuku comieron tranquilamente extrañados de que todoroki no hubiera estado con ellos, ya era la hora de la salida y todos se fueron.
un peliceleste estaba gusto en la entrada de la UA para sorprender a su novio, izuku salio dirigiéndose a la entrada aun sin percatarse de la presencia del peliceleste, cuando se dio cuenta de este le dio un gran sonrisa el iba a correr, pero fue detenido por un bicolor el lo jalo para que lo viera.
--ME GUSTAS MIDORIYA--grito todoroki haciendo que un pelicelste se enojara y todos a su al rededor los quedaran viendo.
--t..todoroki-kun y..y..yo-intento decir el peliverde pero fue interrumpido por un beso del bicolor. el peliverde lo empujo--todoroki-kun no puedo corresponder tus sentimientos ademas no tienes el derecho a besarme!!!!--grito, pero en ese instante un golpe directamente a su estomago fue enviado por parte del bicolor, haciendo que el peliverde soltara un poco de saliva.
tomura al ver la situación ardió en cólera y paso a la UA importándole un carajo todo, se rascaba el cuello por lo enojado que estaba, en su viaje casi nada había pasado como el quería y lo único que necesitaba era una dosis de amor con su conejito, al llegar con este nadie se movía, tomura le mando un golpe al bicolor y cargo a su conejito que aun se encontraba en el suelo curiosamente para este llorando.
--NO TE ACERQUES A LO QUE NO TE PERTENECE--dijo tomura, este tomo su teléfono y le marco a kurogiri, le dijo la dirección que extrañamente para la niebla era en la entrada de la UA, el ya nombrado abrió el portal sin peguntar nada por teléfono ya que cuando llegara lo interrogaría, el peliceleste paso al portal con izuku en sus brazos siendo observado por casi toda la UA, all might y aizawa-sensei que habían visto casi toda la obra que había formado el bicolor al golpear sin razón a su compañero, aizawa no pudo impedir que el peliceleste se llevara a izuku a dentro del portal.
¿que dirá kurogiri y los que se encontraban en el bar? ¿que pensara aizawa de su pupilo? ¿le contaran al director? ¿que le dirá all might a su sucesor?
.
.
.
continuara.....
hola! perdón por la demora espero que les allá gustado mucho y que les allá causado intriga jeje
sin más que decir me despido!!!
muchas gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfic⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...