Izuku hacia lo posible para volver a ocupar su poder, pero no podía, la desesperación que sentía al ver a himi-chan llorando por no salir con vida no ayudaba mucho.
..
.
.
Tomura afuera desesperado llamo a kurogiri, para ver si este podía ayudar en algo y poder salvar a su destinado junto con toga.
--joven tomura, si puedo pero tienen que darme las coordenadas exactas........aunque podría calcular en dónde podrían estar--dijo kurogiri pensando en una buena estrategia para poder salvar al destinado de su 'hijo' más a una de sus aliados.
--si kurogiri, aslo por favor--respondió tomura al instante de recibir esa respuesta.
Luego de esa llamada kurogiri se dedicó a calcular en dónde estaban, así paso una hora calculando todo tras llamadas y llamadas de tomura.
..
.
.
Izuku y toga estaban angustiados por no poder salir, toga hacía todo lo posible por sacar su pierna que estaba de bajo de una torre de cemento, mientras izuku intentaba relajarse para ocupar su nuevo quirk.
Izuku se sentó, cerro los ojos y se puso a meditar, quería salvar a su nueva amiga, después de unos largos 10 minutos toga se canso de forcejear e izuku seguía meditando, derrepente el peliverde abrió los ojos, pero no eran su típico color de ojos si no eran de color plateado verdoso.
Toga al ver los ojos del peliverde se asustó, mientras esté solo levantaba el objeto y lo movía.
..
.
.
.
Mientras pasaba eso una niebla ya tenía la ubicación exacta de los dos atrapados en el derrumbe, se dispuso a ir con el peliceleste antes de todo y que el tambien viniera por si pasaba algo.
Kurogiri hizo el portal y tanto como el peliceleste como el pasaron y se encontraron con un izuku con los ojos plateados curando la pierna de toda y moviendo los pedazos gigantes de cemento que caían alrededor de ellos.
--joven tomura, ¿está viendo lo mismo que yo?--pregunto la niebla, pero no hubo respuesta alguna ya que el peliceleste te encontraba en estado de shock.
Ya que no siempre vez a tu Omega curar a una de tus aliadas más poder mover los objetos con los ojos de color plata verdoso.
..
.
Mientras afuera del derrumbe se veía a algunos de la clase 1-A, que estaban discutiendo si de verdad la persona que había visto uraraka, momo y tsuyu había Sido izuku midoriya, pero muchos dijieron que era imposible ya que el no salía con regularidad y de que aizawa-sensei sabría algo.Con ese pensamiento en mente casi todos se fueron a excepción uraraka, todoroki y bakugou, que veían el derrumbe preocupados de que su amigo si estaba ahí y no le había dicho a nadie.
.
.
.
.
Adentro del derrumbe toga al percatarse de la presencia del peliceleste y la niebla se levantó y se dirigió a ellos.
--toga....¿que le paso al joven midoriya?--pregunto la niebla a la rubia.
Toga explico que había pasado con Lugo de detalle hasta el momento en que llegaron ellos, tras esa historia el peliceleste salió del shock y se dispuso a ir con su conejito.
--c..c..conejito?--pregunto tomura acercandose a izuku lentamente para que no reaccionara mal ya que no sabía si en ese estado era peligroso o no.
--tomura--respondio el peliverde al llamado del peliceleste.
Sin más el peliverde se acercó al peliceleste y lo abrazó, este con sorpresa correspondió el abrazo.
--tomura.... Váyanse del lugar, yo estaré bien.....--dijo izuku apartándose un poco del abrazo para ver al peliceleste que lo veía con sorpresa por tal petición.
--p...p..pero c...c...conejito yo--no pudo terminar su frase ya que el peliverde lo interrumpió con beso.
--señor kurogiri podría por favor llevarse a himi-chan y a tomu-chan--le pregunto izuku a la niebla, a lo que está sin reclamos se los llevo dejando a izuku en el derrumbe, mientras tomura hacia todo lo posible por librarse del agarre eh ir con su conejito.
Izuku solo movió su mano en forma de adiós, de que después lo vería y así los 3 se fueron por un portal, aunque tomura le pidió a kurogiri que lo dejara afuera para ver qué pasaba y estar listo para llamarlo y que creará un portal.
..
.
¿Que hará izuku?
Continuara.....
Holi aquí el capítulo 18 de esta historia, espero que les guste y que les cause intriga jsjjss
Bueno sin más que decir....me despido!!!
Muchas gracias por leer!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfiction⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...