Se encontraban todos con la boca abierta, un villano se había entrado a la UA, la prestigiosa academia de héroes, llevado a un peliverde, golpeado a un alumno y ninguno pudo hacer nada........ni siquiera los dos héroes que estaban, se sintieron inservibles de no poder haber detenido a aquel villano.
--shota--lo llamo All Might--que hacemos?--le pregunto al pelinegro
--no lo sé yagi....--dijo aizawa con una mano en el pecho--lo mejor será....decirle al director....--
Ambos se dirigieron dónde el director para explicarle la situación, el director al escuchar lo que sucedió dudaba de el sucesor de All Might, aunque no tenía tantas pruebas para saber que en verdad paso, el director más los dos presentes estaban viendo las cámaras de seguridad para saber que realmente paso.
~~En otro lugar~~
Se veía como un peliceleste parado, cargando al peliverde que se había quedado desmayado por tanto llorar y por preocupación más el dolor del golpe.
--joven tomura....ese no es..--dijo una niebla confundida.
--nada importante kurogiri tranquilo--dijo tomura con un tono tranquilo y preocupado llevando a izuku a su habitación.
Todos estaban perplejos por las palabras y por su actitud, pero más una niebla que nunca había escuchado a tomura de esa forma, el peliceleste recostó a su conejito en su cama, se sentó a su lado un rato dando se cuenta que se había desmayado, el peliceleste bajo rápido para pedirle a kurogiri que lo revisara ya que el no sabía cómo hubiera estado su conejito además de que tenía unos moretones y unas cuantas heridas sin sanar.
--kurogiri, nesesito que vengas por favor--dijo tomura apoyado en la puerta del bar, su mirada solo representaba preocupación por lo que le podía pasar a su conejito
El bartender se le había caído una copa por la frase que acababa de decir tomura "por favor", los demás del grupo más una pantalla estaban en shock jamás pensaron en que tomura shigaraki dijera "por favor".
--ya voy usted jóven tomura--dijo kurogiri, tomura se dió la vuelta sin percatarse de la presencia de su sensei.
--kurogiri después quiero el reporte de TODO lo que sucedió antes de que YO llegara--dijo All For One para luego desconectarse.
kurogiri se teletransporto a la puerta de el peliceleste, la abrió y vio como el peliceleste acariciaba con amor la mejilla del peliverde acostado inconsciente, se sorprendió ver a su líder así de preocupado.
--joven tomura...ya estoy aquí--dijo kurogiri abriendo más la puerta.
--bueno quiero que lo revises, que le hagas análisis si tiene heridas internas y que le cures los moretones por favor kurogiri-- dijo tomura aún mirando a su conejito inconsciente en su cama.
Kurogiri sin decir nada se llevó con cuidado al peliverde a un doctor que cura a los villanos.
-->>por favor izuku.... que estés bien....porque no hize nada cuando ese estúpido te declaro su amor y luego te golpeó<<-- pensaba tomura preocupado y bajando al bar.
--tomura que hace un héroe aquí?--pregunto dabi tomando un poco de alcohol.
--.....--tomura no respondió no quería hablar ya que si hablaba se pondría mal y lo menos que quería es que su liga lo vea mal.
Toga y twice se acercaron a su líder para consolarlo ambos lo abrazaron y para sorpresa de ambos el no se movió ni se quejo.
.
.
.
Continuara.....
Holi! Perdón por no actualizar voy a intentar actualizar 2 o 1 vez a la semana y si puedo más los subiré
Los quiero mucho
Sin más que decir....me despido!!!
Muchas gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfiction⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...