Capitulo:1

19K 962 85
                                    

Era de mañana, un peliverde se levanto temprano para ir a la UA, bajo las escaleras y ahí lo esperaba su madre, con el desayuno listo, se sentó en la mesa a comer, ella se sentó al frente del peliverde y empezó a comer también, conversaron de cosas sin tanta importancia un poco antes de que termina de comer.
El peliverde se levanto y lavo los platos, se despedido de su madre con un beso.

-cuídate hijo...-le dice preocupada la peliverde pero con una sonrisa al ojiverde.

-tranquila mamá no me pasara nada-le dice con una gran sonrisa para que se despreocuparse.

Luego de sonreírle a su madre, se dirigió a la UA.

En otra parte de la ciudad~

Un peliceleste se encontraba en su habitación, se levanto irritado, ya que los nuevos integrantes no lo dejaban descansar en paz, se dirigió a la cocina donde estaba kurogiri haciendo el desayuno.

-buenos días joven tomura ¿Qué quiere para desayunar?- pregunto una niebla con vestimenta elegante.

-lo que sea-respondió el peliceleste rascándome el cuello.

Después de unos minutos kurogiri le sirvió el desayuno al peliceleste que era un café negro y un panecillo con chocolate negro y menta, después de terminar se dirijo al bar donde estaba toga y twice haciendo de las suyas.

-tsk- hizo el peliceleste- que molestias- susurro el peliceleste dirigiéndose a la puerta del bar

-shigaraki adonde vas?-pregunto una rubia con curiosidad

-que te importa- respondió irritado el peliceleste para salir del bar

Continuara.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen si el capitulo fue muy corto es que es mi primer capitulo jeje y me costo un poco ver que ponía y me quedaba sin ideas y pensé que seria mejor subir rápido el capitulo 😅

Me disculpo

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora