El sensei le había pedido a tomura salir de la ciudad para unos "asuntos" de suma importancia, ya que muchos de esas personas le debían mucho según el.
Un día antes de que tomura partiera para ir su misión fue a visitar a su conejito a su escuela, cosa que alegro mucho al peliverde ya que cuando salió se percato de la presencia del peliceleste, se lanzo a este dándole un fuerte abraso, siendo correspondido por este.
Ambos caminaron asta la casa del pecoso donde aun la madre de este no llegaba, ambos se quedaron viendo películas y aprovechar de cambiar números de teléfono.
--izuku...--lo llamo el peliceleste
--dime tomu..--respondió el peliverde un tanto nervioso ya que tomura muy raras veces lo llamaba por su nombre
El peliceleste tomo las manos del peliverde y se armo de valor para preguntarle algo importante.
--izuku....se que no nos conocemos bien aun y que nos falta camino por recorrer y aunque son pocos días que hemos estado juntos....me eh enamorado de ti....por tu forma de ser y como con una sonrisa me sacas de todos mis malestares...que sin importar que me tratas como una persona y no me rechazaste desde el primer momento en que nos conocimos....se que es muy apresurado preguntarte pero....Izuku midoriya ¿te gustaría ser mi novio?--dijo el peliceleste nervioso a lo que podía decir su pecoso a la pregunta tan inesperada de este.
El peliverde solo soltó unas lagrimas y respondió con un 'si quiero tomu' para luego abalanzarse arriba de el y darle un beso.
--tomu....marcarme--dijo el peliverde escondiendo su cara sonrojada en el hombro del peliceleste.
--e...es...estas seguro? ¿conejito?--dijo tomura rojo por Lo que le dijo izuku, recibiendo un 'si' como respuesta.
Izuku se desabotono la camisa mostrando sus hombros y su no muy marcado abdomen con su hermosa figura de omega, tomura presenciando aquella belleza que estaba adelante de el, tomo la cadera del contrario, beso y lamió todo de este sacando jadeos y gemidos, hasta que lo marco soltando un gemido de parte del menor.
--te amo conejito....--dijo tomura abrazando a izuku dejando su cabeza en su hombro.
--yo igual tomu--respondió el peliverde correspondiendo el abrazo de este, feliz de que por fin ser marcado por su alfa y de estar seguro que seria y será feliz con el a su lado sin importar lo que pasara.
--conejito....tendré que irme por unos días o una o dos semanas pero volveré ok?--dijo tomura un poco triste que se tenga que separar de su amado cuando ya habían formalizado su relación.
--te esperare tomu.....siempre lo are--respondió izuku abrazándolo con mas fuerza.
Tomura se quedo a dormir con izuku y si se preguntan que paso con la grabadora que estuvo unos días grabando...pues inko escucho lo de la grabadora y se puso a llorar como Magdalena por las hermosas palabras del peliceleste.
Al día siguiente tomura se fue después de depositar un beso lleno de cariño y amor a su conejito, eh irse a la misión que su sensei le encargo.
Los días pasaban y el festival deportivo se acercaba, izuku se encontraba en clases, pero se sentía observado cosa que no le dio importancia y solo se dispuso a tomar atención y preguntan doce como estaría tomura.
--el festival deportivo sera mañana por favor sigan preparándose--dijo mamá oruga entrando en su saco y empezar a dormir.
(antes que me pregunten quise quitar el ataque a la U.S.J fue porque ase unos días me di cuenta de ese detállote!!!! >:'v, pero si quieren que lo agregue mas adelante háganmelo saber muchas gracias!! :D)
ESTÁS LEYENDO
Mi amado izuku [Finalizada]
Fanfic⚠️(Todos los derechos de la imagen a su respectivo o respectiva autora/o)⚠️ Aclaración:⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️ - No se describir esta historia discúlpenme asique por favor solo léanla -INICIA MUY RÁPIDO - FALTAS DE ORTOGRAFÍA - MI PRIMER FANFIC - ⚠️⚠️CLICHE⚠️⚠...