capitulo: 7

6.7K 587 61
                                    

inko se encontraba en su habitación llamando a su mejor amiga mitsuki mientras que los otros dos estaban cenando, ella ya sabia que su hijo recibía abusos de su querido ¨amigo¨ de la infancia; aunque ella gamas lo aceptaba, tomo el teléfono y le marco a su querida amiga.

--hola! inko, que necesitas?--dijo mitsuki contestando la llamada de su amiga.

--hola mitsu, quería preguntarte...no has notado algo en tu hijo en estos últimos años?--dijo inko un poco nerviosa a la pregunta que le hizo a su amiga.

--no inko nada extraño....a que viene la pregunta?--pregunto mitsuki a la pregunta de su amiga.

--oh bueno...no es nada jeje...n...nos vemos luego-- dijo inko aun nerviosa y corto la llamada para ir a cenar con los dos que aun no terminaban.

pasaron un tiempo hablando sobre cosas triviales y una que otra pregunta de interrogación a tomura, después de que terminaran de comer, izuku ayudo a su madre a limpiar y a lavar

mientras tomura aunque asombroso sonase ayudaba a guardar las cosas ya lavadas y sacadas, el dúo se dirigió a la habitación de izuku, mientras inko se quedo en la cocina pensando en como decirle a su amiga que su hijo molestaba a izuku.

--valla que te gustan los héroes conejito...--dijo tomura con un tono fastidiado, ya que a el no le agradaba todos los posters y figuritas de All might, el peliverde se dio cuenta de la incomodidad del mayor, lo saco afuera y le dijo que esperara un rato afuera, recibiendo un 'ok' del parte del mayor, el pecoso empezó a guardad todo en una caja, para que el peliceleste se relajara y no le quisiera destruir nada

--listo tomu, así no te sientes tan incomodo?-- dijo el pecoso asiendo que tomura entre a su habitación y viese que ya no había nada de All might y de ningún héroe.

--si conejito--dijo tomura con un tono un poco alegre, izuku cerro la puerta con seguro y abrazo a el peliceleste por la espalda sintiendo el calor de este, el peliceleste se dio vuelta y correspondiendo el abrazo del menor.

--sabes~ conejito~ no terminamos bien nuestro beso~--dijo el mayor en el odio del menor haciendo que este se sonroje--y quiero probar tus labios de nuevo conejito~--dijo tomura tomándolo del mentón y dándole un beso.

el menor correspondió el beso del mayor haciéndose mas candente y apasionado para ambos, separándose por falta de aire y apegándose de nuevo para continuar con el candente beso, jadeos y gemidos ahogados se escuchaban el la habitación del peliverde con roses y buscando mas contacto.
.

.

.

Continuara...

Hola! espero que les guste el capitulo dejare el lemon para el siguiente capitulo lo siento mucho.
Por favor avisar si hay algún error

Muchas gracias por leer

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora