capitulo: 2

13.2K 923 292
                                    

Tomura se encontraba caminando sin rumbo fijo pensando en como seria su omega, hasta llegar a una parada de metro, donde choco con izuku, ya que este se encontraba corriendo para llegar mas temprano a la UA, ambos chocando en el impacto.

-maldito mocoso!! fijarte por donde vas!!-- dijo el mayor sobándose la cabeza.

--l...lo siento tendré ma...mas cuidado-- dijo el menor levantándose y dándole la mano a tomura para que pudiese levantarse.

tomura se levanto sin la ayuda del peliverde con enojo lo miro y a lo que el contrario hizo lo mismo, el peliceleste al ver aquellos ojos esmeralda, su cabello esponjoso y esas hermosas pecas que adornaban su cara a la perfección, quedó hipnotizado.

--maldita sea!! un aspirante a heroe es mi destinado pero de todas formas lo adepto pero ¿el me aceptara a mi por lo que soy?-- pensó tomura sin mas rodeos el peliceleste tomo la mano de el peliverde sacándolo de la estación de metro, a lo que este lo siguió sin chistar.

Después de caminar un tiempo peliceleste sentó al peliverde en la banca de un parque no muy transitado y este sentándose al lado del ya mencionado, dejándolo oler el aroma del omega que era una mezcla de menta con café amargo quedando locamente encantado con el aroma de su querido omega.

Por parte de nuestro amado peliverde después de ver los ojos del contrario quedo hipnotizado, sin darse cuenta que ya no estaba en la estación si no que el peliceleste se lo había llevado a un lugar, asta que sintió el aroma del contrario que era un aroma a chocolate dulce.

--tu eres mi alfa?-- pregunto izuku con los ojos cristalinos

--si...y tu eres mi omega...¿no estas feliz?-- dijo preocupado de que su omega no lo quisiera.

pero sin aviso previo el omega abrazo al alfa feliz de haberlo encontrado, este sin mas correspondió al abrazo del omega.

Ambos se miraron y el mayor beso los labios carnosos del menor, asiendo que este se sonrojase por la acción del mayor, al instante un ardor se presento en ambos en su cuello mostrando una marca que indicaba que ya habían encontrado a su destinado, el de tomura era un conejo color verde y el de izuku un lobo celeste.

Ya siendo las 9:30 de la mañana a el peliverde no le importo faltar a clases por esta ves, estaba con su destinado nadie podía culparlo de querer estar con el, aun sentados el peliceleste le pregunto al menor como se llamaba

-- Izuku midoriya y ¿tu?-- dijo el peliverde

--Shigaraki tomura-- respondió en peliceleste -- al parecer quieres convertirte en un héroe por el uniforme que llevas--

--S..si y ¿tu que quieres ser?-- dijo con una hermosa sonrisa dedicada al contrario, el peliceleste sentía un poco de angustia ya que no quería que su omega se aleje de el pero prefería decirle la verdad lo que era extraño para el

--yo soy un villano...-- dijo en modo susurro pero audible para el peliverde

Continuara...

Que le dirá izuku a tomura?

Lo aceptara o lo rechazara?
.

.

.
Me disculpo si me tarde en subirlo si encuentran algún fallo por favor avisarme 😅 y que por favor me tengan paciencia ya que es mi primera historia

Mi amado izuku [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora