No tengo idea de qué sea esto, solo se que me entro la inspiración xd, y estuve leyendo muchas historias de Kendall Jenner entonces decidí escribir algo, no se si lo voy a publicar o no.
Ah y también, no hay _____ Porque me da paja so... Se van a llamar Alexandra London Blake.______________________________________
Kendall Jenner, la joven modelo de 24 años parte del clan Kardashian-Jenner se volvió la sensación del momento, había pasado 1 mes del Fashion Week y Ken tenía millones de propuestas de negocios y peticiones para ser portada de miles de revistas, lo cual hacía qué su ego aumentará.
Kylie su hermana menor, estaba muy feliz por su hermana y todo lo qué estaba logrando, por lo que había decidido hacer una pequeña fiesta íntima donde solo invitó a sus amigos más cercanos y familiares, la menor de las Jenner no estaba muy segura de si invitar a sus hermanas y a su madre conociendolas querrían ser el centro de atención y esta noche solo se trata de Kendall, por lo qué a último momento decidió anular a la familia de la lista de invitados, solo sus amigos y los de su hermana para pasarla mejor, pero Kylie había olvidado un pequeño detalle y era qué su hermana no le caía para nada bien Alexandra London Blake quién es su compañera en el modelaje y también socia de Kylie Cosmetics desde sus inicios, gran amiga íntima de la familia y también una de las cantantes más conocidas y la sensación junto a Kendall.
Kylie nunca entendió muy bien porque se llevaban mal, solo sabía que ellas dos juntas respirando el mismo aire no era muy bueno, alguien podría acabar muerto sin necesidad de usar la violencia ya que ambas mujeres tienen una mirada qué dejaría a cualquiera sin aire, pero London era mucho más intimidante con sus ojos verdes que a veces parecían cambiar de color, la modelo era perfecta ante el ojo público, mide exactamente 1.78 pesa 58 kilos, su piel es un poco pálida, su cabello negro corto que cae perfectamente sobre sus hombros, su mandíbula definida y sus labios carnosos, su nariz fina, sus pestañas largas, sus cejas oscuras y bien perfiladas, simplemente perfecta por donde la vean.Narra Kendall
Kylie parecía una loca con su celular en su mano, moviéndose de una esquina a otra nerviosa porque el DJ qué contrato la había cancelado a última hora y no tenía tiempo de conseguir otro, era gracioso verla enojada caminando de un lado a otro y con su cara roja de la furia, la conozco perfectamente y se qué quiere que todo este perfecto para esta noche, no puede haber ningún mínimo error o mataría a quien sea para descargar su furia, decidí salir de la sala antes de qué se desquitara conmigo como lo hizo ayer cuándo le dije que me parecía exagerado una fiesta solo por ser la sensación del momento luego del Fashion Week, salí al patio con vista a la playa y me senté al borde de la piscina, el sol ya se estaba ocultando por lo que no me molestaba, saqué mi celular e hice una foto al atardecer para subirla a mi instagram de inmediato, desactive las notificaciones o mi celular explotará literalmente si no lo hiciera.
Comencé a ver algunas publicaciones, entre ellas una foto qué subió Gigi a su cuenta hace 1 hora, una foto con su hermana Bella, ambas se veían hermosas, y decidí comentar un simple "my babys" y darle like mientras seguía bajando hasta qué me detuve en una publicación de Hailey, era una foto donde salían Justin la idiota de London y la rubia juntos en una piscina y no voy a negarlo eso realmente me fastidio tanto que ni le di like y pase la publicación cómo si no la hubiera visto, me di cuenta que había pasado una hora en el celular viendo instagram lo cual no hago casi nunca ya que no tengo tiempo ni para descansar, eran las 8:05 pm y los invitados de Kylie comenzaron a llegar de a poco, decidí subir a mi habitación para darme una ducha y cambiarme antes de que mi hermana me diera una patada que me enviaría hasta la casa de Kim literalmente.
Al salir de la ducha, pude escuchar "Strip That Down" sonar a todo volumen, por toda la casa y eso me puso un poco de buen humor, decidí vestirme un poco simple ya que sería solo una fiesta íntima o al menos eso dijo Kylie, me coloque un hoddie azul junto con unos jeans celeste y mis tenis blancos y peine mi cabello un poco para poder bajar a recibir a los invitados y beber algo, cuándo por fin termine y fui a recibir a los invitados al patio me encontré con la peor personas de todas y definitivamente mataría a Kylie cuando la viera, pero antes mataría a London por atreverse a venir en mi fiesta, o bueno la de Kylie pero que hizo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...