Capitulo 5

8.6K 482 37
                                    

Narrador Omnisciente

Esa tarde que London paso con su hermano, se dio cuenta que realmente necesitaba un descanso y pasar más tiempo con el y sus amigos, también sus demás hermanos... Para ser exactos London tiene 5 hermanos y son 6 con ella, el mayor de todos es Jacob quien tiene 29 años, luego le sigue su hermano Zach que tiene 27 años, después va Connor quien tiene a su melliza Chloé, por lo tanto tienen 25 años, luego va London con 22 años y por último Vanessa con sus 19 recién cumplidos.
Eran una familia bastante grande, su madre había cumplido 47 hace 2 meses y su padre ya tiene 49 años, aunque ninguno de los aparentan su edad, se cuidaban bastante y eso ayudaba a que su piel se mantuviera perfecta y sin arrugas, además de hacer mucho ejercicio y andar en bici, Jacob al ser el mayor es quien dirije la cadena de Hoteles de su papá, Connor y Chloe están en su último año de medicina, habían pagado para recudir los años de estudio y Vanessa recién el año pasado entro a la universidad para comenzar su carrera como abogada, London y Zach eran los más consentidos de su madre quien siempre demostraba lo orgullosa que estaba de ambos, la familia Blake era muy conocida por la dinastía que estaban creando.

Elizabeth London, ahora conocida como Elizabeth Blake por ser la esposa de Richard Blake, la madre de esos 6 preciosos niños era una mujer sumamente importante por diseñar los vestidos de grandes celebridades incluyendo el de su hija para los Grammys el año pasado, había trabajado con artistas como: Ariana Grande, Selena Gomez, Rihanna. También diseño los trajes de artistas como: Shawn Mendes, Zayn Malik, Louis Tomlinson entre otros famosos, hasta trabajo con la actriz Megan Fox, Angelina Jolie. La madre de Alex era la mujer más amable y hasta solía hablar con Angelina, quien pensaba que Elizabeth era super tierna y la mejor madre que le pudo tocar a esos 6 niños, a pesar de ser de las familias más adineradas del país, superando a las Kardashians y casi por superar a Rihanna, ellos crecieron con grandes valores que Elizabeth y Richard se encargaron de darle a sus hijos, Jacob nació en Cuba y se crió allí hasta los 7 años hasta que su parte comenzó a ganar más dinero y decidieron mudarse a Miami para una mejor vida, allí nació Zach y luego los mellizos 3 años después, la familia quien en ese tiempo solo eran 4 decidieron ir de vacaciones a Cuba y también para ver a la familia de Richard, pero en esas vacaciones hubo un pequeña sorpresa llamada Alexandra London Blake, y se preguntaran ¿por que no lleva el apellido del padre primero?.

Cuándo se encontraban en Cuba, Elizabeth decidió quedarse allí hasta el nacimiento de su pequeña y Richard la apoyo en todo momento, aunque tuvo que volver a Miami por el trabajo solía visitarla y quedarse 1 semana o dos dependiendo de si tenía mucho trabajo o no. Cuando Alex nació Richard llegó a tiempo para ver su hija, y estar con su mujer durante el parto, pero ese mismo día tuvo que tomar un vuelo de vuelta a Miami por lo que Elizabeth decidió ir 1 semana después a reconocer a su hija y ponerle su apellido, obvio Richard estaba informado de esto en todo momento y le pareció bien, de hecho Jacob lleva el apellido de su madre primero; Jacob Bruce London Blake.

Alex siempre fue la debilidad de su madre Liz, la primera vez que vio a su hija cuando nació supo que estaba destinada a grandes cosas, cuando esta cumplió 14 años comenzó a ser más distante con su familia y bastante cerrada, ya no hablaba con Chloe que era como su confidente y compañera en todas sus travesuras, meses después Elizabeth tuvo que verse obligada a tener una conversación con su hija, quería ayudarla ya que no le gustaba para nada que su pequeña estuviera alejada de su propia familia, y cuando la pelí negra le confesó a su madre que le gustaba una niña comenzó a llorar por temor a ser rechazada pero Elizabeth sonrió con ternura y abrazo a su hija como si su vida dependiera de ello.

Flash Back

Elizabeth abrazaba con todas sus fuerzas a su pequeña que lloraba desconsoladamente en su hombro, entendía a su hija más aún viviendo en este mundo tan cruel pensó Elizabeth

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora