Narrador Omnisciente
— Hermanito, hace mucho que no te veo, ay como te extrañe, Kendall me robare a este muchacho un rato, hay que ponernos al día. — Dijo Connor interrumpiendo el momento de tensión entre Jacob y Kendall, todos los Blake sabían que el castaño estaba mintiendo porque hace 3 días se habían visto en la oficina de su padre, Jacob frunció el ceño confundido y fue arrastrado por el castaño hasta la otra sala donde estaba Chloe con Vanessa a quien puso al tanto de todo.
Alex mordía su labio inferior para no estallar a carcajadas, mientras Kylie miraba la escena sin entender nada mientras sostenía su copa de vino, y Khloe sonrió de lado dándose cuenta de que Connor había interrumpido apropósito y sonreía divertida al ver como este arrastraba al mayor por toda la sala hasta llegar a la otra, la rubia aún no sabia exactamente porque hizo eso pero estaba dispuesta a averiguar el por qué. Zach hablaba con Kourtney y Kim y le mostraba fotos de lo grande que estaba su pequeño Thomas, mientras Kris estaba en la cocina con los progenitores de la manada Blake, hasta ahora todo iba perfecto aunque la pelinegra había tenido un pequeño ataque de celos al ver a su hermano tratando de conquistar a Kendall como siempre hacia, se acercó hasta su morena favorita que seguia un poco confundía por la escena de hace rato.— Hola. — Kendall miro a Alex y sonrió automáticamente. — Te ves preciosa. — Se atrevió a decir la pelinegra y Kendall no sabia porque esas simples palabras la emocionaron.
— Gracias, tu también te ves preciosa. — Respondió Kendall un poco sonrojada. —Pensé que no vendrías.— Confesó y la pelinegra aparto la mirada.
— Yo también pensé eso. — Dijo sonriendo de lado y Kendall hizo lo mismo.
Jacob veía a ambas mujeres hablar tranquilamente y suspiro volviendo a la sala donde estaban los mellizos y Vanessa, acomodo su corbata y se sentó en un sofá individual.
— Hiciste esa escena por Alexandra ¿verdad?. — Pregunto de la nada el mayor de los hermanos y Connor se puso nervioso de inmediato.
— ¿Algún problema con eso?. — Respondió Chloe con otra pregunta y el sonrió.
— Ninguno, pero quiero que me digan la verdad, no hace falta que se comporten como criaturas. — Dijo Jacob con una mano en su barbilla mirando fijamente a los mellizos.
— Jacob te conocemos perfectamente, y a ti nunca te importa lo que piensen los demás, pero ahora ya sabes que Kendall no será otra más de tu lista y será mejor que te comportes esta noche. —Dijo Chloe un poco enojada por la actitud de su hermano mayor.
— Tienes razón, nunca me importa lo que digan los demás, pero Alexandra es mi hermana y jamás haría algo para lastimarla. — Ahora el que estaba enojado era Jacob. — Se supone qué como mis hermanos deberían saber eso, podrían haberme explicado la situación y yo no me hubiese acercado a Kendall esta noche. — Se levantó del sofá para servirse un poco de Whisky y volvió a mirar a su hermana.
— Bueno ahora ya lo sabes. — Dijo Connor tomando la mano de su hermana y fueron hasta la cocina antes de armar una escena peor, Vanessa no había dicho nada no era de esas hermanas que se metían en las discusiones ajenas aunque odiaba cuándo eso ocurría. Elizabeth salió de la cocina para avisar que la cena ya estaba servida y todos pasaron al comedor entre risas y anécdotas, Jacob trataba de mirar a Kendall y su hermana disimuladamente, Alex se encontraba en medio de las Jenner y Zach estaba en medio de los mellizos, Vanessa estaba con Khloe y Kourtney y Kim en medio de Kris y Jacob, Elizabeth y Richard estaban en la punta.
— Debemos hacer otro viaje de vacaciones. — Sugirió Kim.
— Tienes razón, pero esta vez debemos visitar más lugares y quedarnos más tiempo. — Dijo Richard limpiandose la boca con su servilleta.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...