Capitulo 18

5.3K 297 63
                                    


Narra Adam

El anuncio del show de Alexandra era tendencia en todas las redes, sabia que Kendall estaría allí por lo que es una oportunidad perfecta ir, además Taylor me había dicho que el mejor amigo de la tipa la había invitado, y Taylor nunca sabe decirme que no por lo que le pedí para colarme y me tomó dos helados convencerla.
Kylie había aceptado salir conmigo esta noche a la fiesta de un amigo, tenía la pequeña esperanza de que Kendall viniera con ella, sabia que la morena no dejaría a su hermana sola conmigo y podría comenzar a comportarme mejor y volverme amigo de ella, necesito ganarme la confianza de Kendall y luego fácilmente puedo demostrarle que soy mejor opción que esa tonta cantante.

— ¿Qué harás hoy?. — Me pregunto Taylor sacándome de mis pensamientos.

Iré con Kylie a la fiesta de Matthew. — Respondí mirándola de arriba abajo, vivíamos juntos en su apartamento, somos amigos desde hace 2 años, nos conocimos en una pasarela e hicimos clic de inmediato, obviamente ella no sabe de lo que paso entre Kendall y yo, Taylor es la única amiga que tengo y si llegara a enterarse de eso nunca volverían a hablarme.

¿Y no piensas invitarme?. — Me miro indignada y yo reí.

Pensé que querrías tener el departamento solo para estar con Theo. — Dije alzando ambas cejas divertido.
La verdad es qué no podía estar aqui cuando el rubio llegara, no después de lo que paso en la heladería.

A el no le molestaría ir. — Rodé los ojos ante la intensidad y me acomode en el sofá.

Aprovecha qué tendrás el departamento sola con el, y dejame aprovechar a mi con Kylie. — Taylor hizo una mueca y se sento en el otro sofá. — Asegúrate de qué haya suficientes condones. — Dije y ella se sonrojo.

No seas asqueroso Adam, nos conocimos hace como dos semanas. — Alce ambas cejas.

¿Y?, no me digas que crees que el vendrá a tener una cena romántica y a charlar contigo. — No creo que Taylor sea tan estúpida como para pensar que un hombre desaprovecharia la oportunidad de que tiene la casa sola con su chica, es obvio que Theo se la follaria apenas la viera.

No te confundas Adam, el no es como tu qué se folla a todas sin siquiera saber su nombre. —  Rodé los ojos y me levante del sofá abrochando los botones de mi camisa.

— Conozco a los hombres como el cariño, soy uno de esos así que no te hagas ilusiones. — Salí de la sala dejándola sola y fui a mi habitación.

Narra Alexandra

Llevaba al rededor de 3 horas ensayando para el show de mañana, Vanessa cada minuto interrumpía con sus estúpideces y me hacia reír haciendo que olvidara las coreografías, y mis bailarines se desconcentraran.
Theo había llegado hace 10 minutos para traer comida para todos, y lo veía muy emocionado lo cual es muy raro en el.

¿Por que te ves tan emocionado?. — Pregunté bajandome del escenario.

Está noche iré a cenar con Taylor. — Alcé ambas cejas sorprendida.

¿Acaso no sabes si ponerte vestido o jeans?. — Preguno Vanessa con burla y Theo rodó los ojos.

Me siento nervioso, es decir quiero qué todo salga bien pero soy Theo y siempre arruino todo. — Frunci el ceño y le di un manotazo.

Eres literalmente el príncipe de los cuentos de hadas, no vuelvas a decir una estupidez como esa.— Dije apuntandolo con mi dedo.
Escuché el ruido de la notificación de WhatsApp de mi celular y camine hasta donde estaba mi bolso, en la pantalla vi el nombre de Kendall diciéndome qué está noche acompañaría a Kylie y Adam a una fiesta, la mención del moreno me puso de mal humor de inmediato y suspire frustrada, confiaba completamente en mi novia pero no en Adam, no después de lo que me dijo la última vez que lo vi.

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora