Capitulo 33

4.6K 272 41
                                    


Los fans están desesperados luego de haber visto las fotos de Alexandra Blake saliendo de un restaurante acompañada del actor Ross Lynch.

¿Será la nueva conquista de la joven cantante?.

Theo reía a carcajadas leyendo el Twett mientras la ojiverde le arretaba el celular de las manos para ver si era cierto lo qué decían, y todos los comentarios eran de sus fans pidiendo que dejen de emparejarla con cualquiera que la vean.

La verdad era que Ross se había mudado a Los Angeles temporalmente hasta terminar de grabar una nueva película en la que sería el personaje principal, y había aprovechado para enviarle un mensaje a Alexandra y pedirle salir a cenar, la ojiverde aceptó gustosa ya que no tenía nada que hacer, además de qué esa vez en la montaña la había pasado muy bien en compañía del rubio.
La cena fue divertida, al salir de allí fueron a comprar Coca Cola y Ross le mostró una montaña parecída a la de Miami para que fuera allí cuándo necesitara despejar su mente como lo hacia en Miami.

— Ross me cae muy bien. — Admitió el rubio acomodándose en el sofá y la ojiverde le devolvía su celular.

Es un chico muy bueno, era de los únicos amigos en quien confiaba cuándo estaba en el colegio. — Confesó Alex sonriendo.

Deberíamos integrarlo al grupo. — La ojiverde miro con burla a Theo.

Por mi no hay problema, pero los chicos deben opinar al respecto, recuerda que Leonardo también se es integrando. — Dijo Alex abrazando un cojín.

Hagamos una fiesta este sábado, se qué Leonardo tiene toda la semana libre. Y puedes invitar a Ross, así lo conocemos más y luego ya podemos añadirlo al grupo. — Theo siempre buscando una solución a todo.

Lo haré, pero primero asegúrate que los chicos podrán venir. — Dijo Alex señalando al rubio y el asintió.

______________________________________

Narra Kendall

Tenía que ser una jodida broma, apenas entré a Twitter lo primero que vi fueron las fotos de Alexandra y Ross qué eran tendencia, mis celos me comían viva más aun cuando entre a Instagram tratando de olvidar aquellas imágenes ¡y en mi inicio me sale la publicación de los VMAS felicitandolos!.
Sabía perfectamente que no eran pareja, pero a la gente le encanta el chisme y el drama, tanto que inventan cosas por tener más audiencia.

— Si quieres te pago un vuelo a Los Angeles inmediatamente, e incendias la casa de Lynch. — Escuché decir a Khloe con burla y le saque el dedo del medio, aún tirada en mi sofá.

Eres una perra. Incendiare la tuya si sigues jodiendome. — Dije y tomé un cojín para ahogar mi grito de frustración.

Eres muy infantil Kendall. — Genial, ahora Kim.

Ese es mi problema. — Respondí seca y me senté en el sofá correctamente para poder verlas.

Cómo sea, dentro de un mes es el cumpleaños de Stormi, obviamente Alex vendrá y no me interesa si viene acompañada con Ross, o Leonardo o los dos. — Si pudiera asesinar a Kylie con la mirada lo haría sin dudar. — Y espero qué te comportes, no hagas una escena de celos frente a los niños ni mucho menos hagas pasar vergüenza a ojitos. —

— No hace falta que me trates cómo a una adolescente hormonal. — Frunci el ceño y Khloe carcajeo.

Adolescente no. Hormonal si. — Le lancé el cojín pero sus reflejos lograron esquivarlo y reía más fuerte.

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora