Capitulo 46

3.9K 263 73
                                    


Kendall salía de la oficina de la doctora que les reveló el sexo de su bebé, Kylie y Fai rápidamente se levantaron y se acercaron a la pareja que traían los ojos llorosos y sonreían como nunca.

– ¿Y bien, qué es?.– Pregunto Fai.

Es niño.– Dijo Kendall emocionada, Kylie pego un grito de emoción llamando la atención de las demás personas ahí, abrazo efusivamente a su hermana y luego a Alex.

Espero que salga igual de guapo que su tío Fai.– Dijo el castaño riendo.

Oh cállate, será igual a su tía Kylie, por cierto su tía favorita.– Dijo agachándose hasta quedar a la altura de la panza de la ojiverde.

Ya cálmense, vamos a casa que quiero recostarme.– Dijo Alex sonriendo.

__________________________

Narra Theo

Apenas llegue a casa de Alex y Kendall, las abrace rápidamente mientras Taylor saludaba a Fai y Kylie.

– ¿Qué tal todo?.– Pregunte rompiendo el abrazo.

Excelente. Será niño.– Respondió Kendall sonriendo, alce ambas cejas sorprendidos y envolví a Kenny en mis brazos dándole vueltas en el aire mientras reía a carcajadas.

¡Será el niño más guapo de este mundo!.– Grite emocionado.

Por supuesto, será igual que su tío Fai.– Escuche decir al castaño, baje a Kendall y voltee a mirarlo incrédulo.

Dije guapo.– Fai me saco el dedo del medio y Alex comenzó a reír.

Cómo sea ¿ya decidieron el nombre?.– Preguntó Taylor sentandose a mi lado.

Ansel Blake Jenner.– Respondió la ojiverde entrelazando su mano con la de Kendall.

– Bueno Ansel, serás el niño más afortunado de esta tierra.– Dije guiñándole a Alex.

El mes qué viene le haremos el babyshower.– Comentó Kylie.

Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme. Me encantaría ayudar.– Hablo Taylor sonriendo.

Los últimos meses Taylor había estado un poco rara, buscaba cualquier excusa para poder salir de la casa y a veces no llegaba a dormir.
Habíamos hablado sobre tener nuestro primer bebé, pero ella tiene un contrato que cumplir con la agencia de modelos, básicamente el mismo problema qué tiene Kendall.

Luego de esa conversación comenzó a volver distante conmigo, pero frente a nuestros amigos éramos la pareja perfecta y feliz. No quería presionarla a qué me dijera lo que pasaba por su cabeza, pero me sentía frustrado y además tengo miedo de perderla.

– Ojitos ¿puedo hablar contigo un momento?.– Pregunté de la nada, ella asintió y me solté del agarre de Taylor quien me veía confundida.

Entrelace mi mano con la de Alex y caminamos juntos hasta el patio de la casa, mientras los chicos volvían a su tema de conversación.

– ¿Qué pasa rubito?.– Sonreí al escacha mi apodo, pasaban años y ella aún seguía llamándome así.

Es sobre Taylor y yo. Ya casi no hablamos, algunas noches no llega q dormir y todo el tiempo tiene cosas que hacer.– Explique.

¿Está así desde la vez que hablaron sobre tener un bebé?.– Asentí y la ojiverde suspiro recostando su cabeza por mi hombro.– Creo que es bastante obvio rubio. Ella esta así porque no puede tener el bebé que tanto quieren, Kendall también se comportaba de esa manera cuándo la agencia le dijo que debía cumplir con su contrato.– Acaricié su brazo con mi mano libre mientras la escuchaba atentamente.– Así como es difícil para ti, para ella también lo es. Pero debes hablar con ella, deben decir lo que sienten y tratar de seguir juntos como un equipo, no debes dejar pasar esto por miedo.–

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora