Alexandra se había convertido en una de las artistas femeninas más escuchadas, junto a Ariana Grande y Camila Cabello.Kendall seguía siendo la modelo mejor pagada del mundo, hace unos meses Kendall y Alex fueron portada de Gucci.
La ojiverde canto en VS, fue el momento más difícil ya que Kendall pasaba a su lado luciendo una hermosa lencería, debían ser profesionales y aunque los fans sabían que ambas se morían por tirarse a los brazos de la otra, estuvieron bastante sorprendidos por la profesionalidad de ambas en la pasarela.Hace 2 meses ambas salieron juntas cómo la portada de Calvin Klein, Alex había sacado un nuevo tema hace 2 semanas llamado "Scared To Be Lonely", actualmente tiene 100 millones de vistas en YouTube y 97 millones de reproducciónes en Spotify.
Ambas estaban en su mejor momento, al igual que sus amigos. La empresa de Theo había dejado en la quiebra a la de su padre, quién hace poco vino a visitarlo, diciendo que su madre sufrió por culpa de él y dejándolo triste desde ese día, el pensaba que realmente su madre se fue del mundo odiandolo.Sarah por otro lado, puso una orden de alejamiento a su padre. Y hace un mes termino de rodar una película a la cual se le ve bastante futuro, Vanessa ya había terminado la Universidad y comenzaba a trabajar, ambas se apoyaban mutuamente y la sus amigos a veces no podían creer lo sinceras y abiertas que eran, no les daba vergüenza contar su vida sexual a los demás.
Kylie y Fai seguían siendo Kylie y Fai.— Bebé, estoy aburrida. — La ojiverde dejo su celular a un lado y se sentó correctamente en el sofá.
— ¿Qué quieres hacer?. — Pregunto Kendall que miraba fijamente su serie.
— Llamemos a los chicos, hagamos guerra de globitos de agua. — Dijo emocionada.
— ¿Enserio?. — Pregunto Kendall riendo. — Esta bien, pero antes quiero disfrutar de nuestro tiempo a solas, una vez que vengan no se irán hasta mañana después del almuerzo. —
Kendall apagó la televisión y se subió sobre Alex comenzando a besarla lentamente, sus lenguas se cruzaban y danzaban entre sí mientras sus manos tocaban cada parte del cuerpo de la otra.
Kendall le quito la camiseta negra que traía puesta su novia, sonrió al ver que no traía brassier y se llevo uno de los pechos a su boca comenzando a succionarlo, Alex arqueo la espalda y apretó uno de los almohadones.— K-Kenny. — Murmuró. — Ya sabes que no vamos a parar hasta hacerlo en todos los rincones de la casa. No tendré energía para jugar. — Alex le suplicaba con la mirada a su novia que no siguiera.
— Dame 5 minutos para convencerte. — Dijo Kendall divertida, las mejillas de la ojiverde estaban rosadas y su cuerpo comenzaba a calentarse.
Sin esperar respuesta Kendall volvió a besarla, acariciaba su cuello, brazos y abdomen qué volvía loca a la modelo, Alex hacia más ejerció desde que había comenzado a comer más sano y dejar la coca cola, aunque a veces lo tomaba a escondidas de Kendall.
Y esos 5 minutos se convirtieron en 2 horas haciendo el amor sobre el sofá de la sala de Kendall, porque Alex se había mudado con ella.
La ojiverde no se quedo atrás y le regalo 3 orgasmos a su novia, Kendall reposaba su cabeza sobre el abdomen de Alex, mientras esta le acariciaba el cabello.— Creo qué pasaremos la guerra de globitos de agua para otro día. — Bromeó Alex.
— ¿Estas cansada?. — Kendall fingía inocencia mientras la veía fijamente.
— Un poco. ¿Quieres más?. — Pregunto Alex divertida.
— Nunca será suficiente. — Respondió Kendall colocándose entre sus piernas para besarla mientras sus manos rápidamente se apoderaban de los pechos de su novia.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...