¡Alexandra Blake embarazada!Hace tan solo una hora salio una entrevista con la joven cantante de 24 años donde dijo lo siguiente;
— Estoy muy feliz de anunciarles que Kendall y yo estamos esperando un bebé, en dos semanas podremos saber su sexo y me encantaría compartirlo con ustedes. —
Theo leía el Twett con una sonrisa de oreja a oreja mientras abrazaba a Taylor en el sofá de la casa de Kendall y su mejor amiga.
Fai y Kylie no dejaban ni respirar a la ojiverde que tenia ya 5 meses de embarazo, habían quedado con Kendall que ella sería la primera en hacerlo ya que Kendall tiene un largo contrato con su agencia de modelos, que terminaría el próximo año.— Nunca me imagine a ojitos embarazada. — Habló Sarah acariciando la panza de su amiga.
— Yo tampoco. — Dijo Vanessa mirando fijamente la panza de su hermana.
— Chicos, estoy embarazada. No tengo otra cabeza, dejen de mirarme y de tocarme. — Gruño Alex levantándose, Kendall comenzó a reír y rápidamente la agarro de la cintura y la sentó sobre su regazo.
— Es momento de pensar el nombre. — Dijo Kylie saliendo de su trance.
— Se llamara Stormi. — Respondió Kendall viendo cómo la cara de su hermana se ponía pálida. — Es broma. Estábamos pensando en llamarla Michelle Nicole. —
— ¿Enserio?. — Pregunto Fai riendo. — Sean más originales, ponerle sus segundos nombres es muy básico. — Kendall rodó los ojos.
— No somos muy buena pensando en nombres para bebés. Es el primero que tendremos. — Dijo Alex encogiendose de hombros. — Además no sabemos si será niña o niño. —
— Si es niño quedaría perfecto "Mateo Blake Jenner". — Dijo Theo alzando amabas cejas.
— No le diremos Teo. — Respondieron Alex y Kendall al uniso.
— Aburridas. —
— Emma Blake Jenner. —
— Luke Blake Jenner. —
— Anne Blake Jenner. —
Kendall y Alex ignoraban a sus amigos que discutían por el mejor nombre, simplemente acariciando la panza de su novia mientras se miraban fijamente sonriendo cómo tontas enamoradas.
— Ansel Blake Jenner. — Dijo Alex de la nada, haciendo callar a sus amigos. — Si es niño se llamara así.—
— Y si es niña se llamara Katherine Blake Jenner. — Dijo Kendall sonriendo.
— Me encanta. — Respondió Taylor sonriendo.
______________________________________
Narra Alexandra
Desperté a mitad de la noche por las patadas qué daba mi bebé, tomé mi celular y vi que marcaban las 2:05am.
Suspire y me levante, moviendo a Kendall hasta despertarla.— Hmm ¿que paso?. — Pregunto aún dormida.
— Tengo hambre Kenny. — Ella suspiró y se sentó en la cama mirandome.
— ¿Antojó de qué tienes?. — Sonreí cómo niña y me lance sobre ella.
— Quiero comer frutilla, y también papasfritas, jugó de durazno... Oh y también chocolate. — Kendall asintió y se levantó colocándose sus crocs.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...