Narra AlexandraDesperté con un dolor de cabeza horrible y con el cuerpo de Kendall literalmente sobre el mio, y las piernas de Kylie enredadas en las mías, me estaban ahogando y mi cuerpo sudaba.
Con cuidado aparte a Kendall y luego a Kylie, me levante y mire al rededor sin saber donde estaba, esta habitación no la había visto nunca, al otro lado de la cama dormía Fai en un colchón junto a Justin y Hailey que dormían en cucharita, suspire y me acerque a Kendall acariciando su rostro.Recuerdo perfectamente el beso de anoche, fue el único que nos dimos ya que luego salimos del agua para bailar en la arena, luego volvimos a la casa para tomar más bebidas y seguir bailando hasta que nuestros pies dolían, pero no tengo idea de como termine aquí.
Tenía pequeños flash backs de mi persiguiendo una luciernaga con Camila a mi lado, hasta que las dos tropezamos con nuestros pies y caímos en la arena.— Hmm, me haces cosquillas. – La voz de Kendall sonó ronca y me saco de mis pensamientos.
— Lo siento, no quería despertarte. — Hable en el mismo tono que ella, me sonrió y se levanto mientras frotaba sus ojos. — ¿Tienes idea de quien es esta casa?. — Pregunte y ella rio bajito.
— Es mi casa ojitos. — Alce ambas cejas sorprendía y aparte la mirada.
— Uh... Hm ¿donde esta el baño?. — Ella señaló la puerta cerca de el espejo y asentí, me levante y fui hasta el baño para lavar mi cara y como si fuera costumbre Kendall entró detrás mio cerrando la puerta y acorralandome contra el lava manos de mármol.
— ¿Me das un beso de buenos días?. — Pregunto tímidamente y sonreí.
— ¿Ya no robas besos?. — Mordí mi labio inferior levemente y ella se sonrojo.
— Si no quieres... — Trato de apartarse pero la tome de la nuca y uní nuestros labios, mi mano libre se metió debajo de su remera para acariciar su espalda logrando sacarle suspiros en medio del beso.
Sus manos fueron a mi cintura y me subió sobre el lava manos, colandose en el espacio entre mis piernas y comenzando a bajar sus besos por mi cuello.— Kenny no juegues conmigo. — Murmure arqueando mi espalda cuando mordió esa zona de mi cuello donde mi vena saltaba.
— Solo quiero... Besarte hasta que se me cansen los labios. — Dijo y una de sus manos me sujetaron del cuello y volvió a unir nuestros labios.
Me sentía débil ante su tacto, no podía reaccionar y tomar el control del juego por lo que me deje llevar, nuestras lenguas jugaban entre sí y sus manos exploraban mi cuerpo debajo de mi camiseta, las mías apretaban su trasero robándole jadeos en medio del beso.— Kenny. — Corto el beso y acaricio su rostro mientras nos miramos fijamente. — Necesitamos hablar. — Ella asiente y me ayuda a bajar de la a manos, besa mis labios una última vez y luego de que se lava la cara salimos del baño, fuimos directo a la cocina a preparar el almuerzo ya que eran la 1:15 de la tarde.
Preparamos rabioles y me sorprendí al abrir la heladera y encontrar dos latas de coca cola, tomé una y la dejé sobre la mesa justo cuando Fai y Theo hacían presencia en la cocina, ambos tenían la cara hinchada por haber despertado recién.— Hola pequeña. — Theo besa mi frente y luego la de Kendall. — ¿Qué hora es?. —
—La 1:15 de la tarde. —Responde Kendall sonriendo.
— ¿Prepararon el almuerzo juntas?, que tiernas las amo. — Dice Fai tomando un plato para comenzar a servirse.
Justin, Hailey y Kylie entran a la cocina juntos y traían la misma cara que Fai y Theo.
Almorzamos todos juntos, no pude evitar sentarme al lado de Kendall y entrelazar nuestras manos de bajo de la mesa, Theo y Fai se ofrecieron a lavar los platos mientras los demás pasábamos a la sala, tomé la última lata de Coca cola y sin dudarlo tome a Kendall de la cintura y la senté entre mis piernas, ella recostó su cabeza en mi pecho y comenzó a acariciar mi brazo.Justin encendió la televisión y rogué porque pusieran The Vampire Diaries y cómo siempre me cumplió el capricho, Theo estaba en el suelo con la cabeza entre las piernas de Kylie que jugaba con su cabello y al lado estaba Fai con su jugo de naranja, realmente no le preste atención a la serie porque me sabia los capítulos de memoria, me dedique a acariciar el cabello de Kenny y mirarla cuándo estaba distraída.
Justin y Hailey tuvieron que irse cuando el reloj dio las 6:28pm, apagamos la televisión y Theo se levantó y junto sus cosas para irse, mientras que Fai iba a darse una ducha, Kendall me había dicho que el venia casi todos los días y se quedaba a dormir entonces tenía ropa aquí.— ¿Te vas conmigo ojitos?. — Theo se para detrás del sofá y se agacha hasta quedar a la altura de mi rostro.
— Nop, tengo que hablar con Kendall. Pero me avisas cuándo llegues. — Beso su mejilla varias veces haciéndolo reír y se aparta entre carcajadas.
— Esta bien, te amo. — Besa mi frente rápidamente y se aleja nuevamente.
— Te amo más rubito. — Luego de despedirse de Kendall y su hermana, corre hasta Fai y le da una nalgada antes de que el castaño termine de subir las escaleras para ir a ducharse.
Kylie se había ido a la habitación de su hermana con la excusa de que dormirá un rato más antes de que llegue la hora de tomar su vuelo.
Aprovecho que finalmente tenemos privacidad y entrelazo mi mano con la de Kendall, caminamos hasta el patio de su casa y nos acostamos en el pasto con una manta debajo.— Tengo muchas cosas que decir, no se ni por donde empezar. — Admito y acaricio la palma de su mano . — Ayer termine con Ross y fue por eso que acompañe a Theo a la fiesta. —
— Ya lo sabia, Theo me lo dijo. — Responde risueña.
— Que cabron. — Digo riendo. —Yo... Yo fui sincera con Ross, le dije que te seguía amando y te extrañaba, el entendió perfectamente y me animo a que te buscará. — Suspiro sintiéndome nerviosa y aparto la mirada. — Te hice tantas promesas que no cumpli, y solo quiero pedirte perdón y que podamos volver a intentarlo. Pero esta vez cumpliré con mis promesas, hare que funcione y no dejare que nada nos vuelva a separar Kenny, te amo demasiado y cada día estando lejos de ti era un golpe en el alma. —
— Mi amor, yo no tengo nada que perdonarte, entiendo que lo que paso te cuaso inseguridades y necesitabas tu tiempo. Yo te sigo amando igual que hace un año, y quiero volver contigo. — Mire a Kendall sintiendo mis ojos aguarse y ella sonrió.
— Quiero que esta vez funcione Kenny, quiero que dejemos en el pasado nuestras discusiones tontas y nuestros celos tóxicos. Quiero que esta vez sea diferente, que podamos hablar y solucionar las cosas, no pienso volver a perderte tan fácil. — Kendall no me deja terminar de hablar y une nuestros labios desesperadamente.
Mis manos se dirigen a su cintura y sus piernas se colocan a mis costados quedando ella a horcajadas, mis manos bajan a su trasero y como de costumbre comienzo a tocarla a mi gusto, Kendall succiona mi lengua logrando sacarme un gemido ronco.— ¡Dios!, no te imaginas cómo extrañaba tus besos. — Dice Kendall riendo logrando contagiarme su felicidad en medio de besos.
______________________________________
Este capítulo lo tenía guardado juju, espero les guste.
Y no se olviden de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...