Capitulo 14

6.1K 333 115
                                    


Narrador Omnisciente

Alex había recibido un mensaje de Robert pidiéndole qué fuera al estudio en cuánto pudiera, por lo qué tuvo que despedirse de la modelo cuándo dieron las 2 de la tarde, la dejo en la casa de Kylie y prometió buscarla para cenar juntas.
Mientras Kendall dudaba si contarle a su hermana qué oficialmente está saliendo con Alexandra, o esperar a qué su ojiverde tuviera tiempo para hacerlo juntas, aunque eso sonara muy cliché, pero Kylie notó a su hermana más feliz de lo normal ya qué no dejaba de sonreír ni de jugar con Stormi.

— ¿Tuvieron sexo mañanero, o por que carajos estas tan feliz?. — Pregunto Kylie mientras se servía un vaso de agua.

Kylie no digas eso frente a mi sobrina. — Dijo Kendall tapandole los oídos a Stormi qué comenzó a reír.

Ella algún día tendrá que saber como vino al mundo. — Se encogió de hombros y se acercó hasta el sofá donde estaba su hermana. — Pero enserio ¿qué es lo qué te tiene tan feliz?. — Las mejillas de Kendall se sonrojaron y está aparto la mirada.

Oficialmente estoy saliendo con Alex. — Respondío bajito y el grito de Kylie se escucho por toda la mansión.

— ¡Lo sabía, carajo soy la mejor!. — Grito Kylie dejando el vaso sobre la mesa para subirse sobre el regazo de su hermana y una risueña Stormi.

Ya bajate, tu culo me dejara invalida. — Se quejó Kendall empujando a su hermana.

¿Bien y cuándo será la boda?, tengo que estar al tanto de todo para hacer la decoración. — Dijo Kylie entusiasmada.

Kylie, literalmente me pidió que sea su novia hace una hora. — La más bajita rodó los ojos.

¿Y?, no es excusa. — Kendall comenzó a reír y volvió a empujar a su hermana.

— Ya calmate... Alex me invitó a una cena con su familia este sábado. — Kylie alzó una ceja acomodándose en el sofá para ver mejor a su hermana. — El problema es qué estará su amigo Theo y su hermana, y ya sabes qué soy muy celosa no quiero arruinarles la noche. — Admitió Kendall.

Cariño, deberías hablar de eso con Alex y decirle lo que sientes, además ahora eres su novia no deberías sentir celos de nadie. Al menos qué sea de mi porque si le haces algo a mi ojiverde, te la robo sin dudar. — Amenazó Kylie señalando a su hermana.

No es tu ojiverde. Y no quiero hablar de eso con ella, seria inmaduro de mi parte ir y decirle "oye me pongo celosa de tu amigo". — Dijo Kendall jugando con sus dedos.

Entonces tragate tu celos y deja de quejarte, o haz lo correcto y disfruta de la cena con su familia. — Kylie odiaba lo terca qué podía llegar a ser su hermana.

______________________________________

Narra Theo

5:56 pm

Alex salía de su estudio luciendo hermosa, como siempre.
Habíamos quedado en que iríamos a tomar un helado juntos, Sarah cancelo a última hora y no me dijo el por qué, tampoco quise insistir porque se pondría pesada.

¿Y a donde iremos?. — Pregunte una vez qué se coloco el cinturón.

Vamos a Grido, ahí preparan los mejores batidos y helados. — Dijo sonriendo y asentí. — ¿Y Sarah?. —

Oh me dijo que no podía venir, no quise preguntarle nada porque se pondría pesada. — Me encogió de hombros.

Qué raro. — Murmuró y alce una ceja.

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora