Narrador OmniscienteHabían pasado 2 semanas de las vacaciones qué tuvieron en México, ahora Alex se encontraba de vuelta en el ojo público, dio un show hace solo 4 días y se volvió tendencia, además que tan sólo ayer decidió junto a Kendall publicar un Tweett donde confirmaban los rumores de su relación, horas más tarde subieron una fotos juntas en sus cuentas de Instagram y la foto alcanzó un total de 10millones de likes.
La cadena de Hoteles de Theo ahora era socio de Richard Blake, el rubio estaba feliz de haber podido salir adelante sin ayuda de nadie y más aún ver lo bien que le iba a su hermana con su nueva película, no habían vuelto a saber de sus padres y poco les importaba ahora que estaban más que bien con sus trabajos, además de qué Theo tenía sus horarios perfectamente ajustados para pasar tiempo con su novia, poder manejar la empresa y visitar un rato a sus amigos.
Kendall había tenido varias entrevistas en estas semanas, además de haber recibido un correo de VS anunciando que en 2 meses volverían hacer un shor y ella debía abrir la pasarela, además de qué Alex cantaría durante el desfile lo cual significaba que 1 semana antes del show no se verían ya que Kendall debía contratar a sus maquillistas y también probarse los oufitts, y la ojiverde debería ensayar para el día de la presentación.
Dejando todo eso de lado, todo iba bien en sus vidas además de que Adam realmente se estaba comportando, Kendall y el moreno solían salir los domingos a almorzar juntos, mientras Alex compartía con su familia y de paso se distraía para no pensar en que su novia estaba junto a ese imbécil. Aunque ahora se llevarán relativamente "bien" Alex seguían pensando que era un imbécil y no confiaba ni un poco en el, al igual que Theo y Fai que siempre lo trataban indiferente cuando se veían.Narra Alexandra
Hoy era uno de esos domingos donde buscaba cualquier estupidez para distraerme, y gracias al universo Khloe y Kourtney se encontraban en casa de mis padres, habíamos almorzado todos juntos a excepción de Zach que había faltado porque estaba con la familia de la madre de su hijo.
— Chicos debemos hacer un viaje para festejar el cumpleaños de Kendall. — Escuché la voz de Kourtney a mis espaldas y la vi de reojo mientras se acercaba hasta el sofá frente a mi.
— Me parece genial, podríamos ir una semana antes a París y para el día de su cumpleaños lo festejamos en Acapulco. — Dijo mi madre más ilusionada que cualquiera.
— Solo hay un pequeño problema. — Mire a Khloe que tenia una ceja alzada mientras me veía y frunci el ceño. — Kenny querrá que Adam venga. — Rodé los ojos y recoste mi cabeza en el hombro de Jacob.
— Puede venir con nosotros, pero nadie lo recibirá con los brazos abiertos. — Dijo Jacob acariciando mi brazo y sonreí.
— Lo se, pero deberíamos hacer un esfuerzo y darle el mejor cumpleaños a Ken. — Kourtney era la más razonable aquí.
— Alexandra es lo suficientemente madura para aceptar que ese muchacho es el amigo de Kendall, y deberías por lo menos ser un poco más agradable con el durante el viaje. — Mire a mi padre que tenía el semblante serio y levante mi cabeza para mirarlo mejor.
— Lo soy, y nunca lo trato mal, pero tampoco me traigo ese cuento de que me amenazó y luego de unas semanas volvió renovado. — Richard suspiró y antes de que pudiera hablar me levante. — Ustedes organicen todo y me avisan. — Sin esperar respuesta salí rápidamente de la sala y tomé las llaves de mi auto, sentí la mano de Jacob en mi hombro y suspire antes de voltear y enfrentarlo.
— Pequeña, no quiero que manejes así, debes calmarte. Se que te esfuerzas por darle el gusto a Kendall, pero deberías ser sincera con ella y decirle que te incomoda la presencia de ese muchacho, las dos están lo suficientemente grandes como para estas cosas. — Beso mi frente y me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
Fiksi PenggemarAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...