Capitulo 29

4.9K 293 119
                                    

La joven cantante Alexandra London Blake hoy cumple 23 años.
Además de eso, ganó su primer grammy hoy 7 de febrero con el mejor álbum pop.

Algo qué llamó mucho la atención de los fans fue no ver a Kendall felicitarla ni mucho vemos acompañarla a los premios, se rumorea qué la pareja ha terminado ¿ustedes qué opinan?.

La ojiverde lanzó el celular al otro sofá y soltó un suspiró de frustración mientras Theo acariciaba su cabello tratando de que se relajara.
Aún no entendía como es que Kendall le había hecho algo así, hace tan solo 3 días todo estaba perfecto, hasta habían planeado el oufitt que usarían para ir juntas a los Grammy y ahora ya ni siquiera se hablaban.

— Theo, siento que me duele el corazón literalmente. — Dijo la ojiverde en un hilo de voz y el rubio hizo una mueca de tristeza abrazandola.

Nada de lo que diga o haga te ayudará a sentirte mejor, pero sabes que nunca estarás sola y vamos a superar esto juntos. — Beso su frente y volvió a abrazarla. — Si quieres llorar hazlo, entiendo totalmente cómo te sientes. — Y Theo sabia perfectamente lo que se sentía, hace tan solo 3 meses había terminado con Taylor.

______________________________________

— ¡Eres la mayor idiota te todas Nicole!. — Grito una Kylie enfadada al enterarse de lo que había sucedido. — No puedo creer qué hayas caído tan bajo, y peor aún le terminaste un día antes de su cumpleaños. — Kylie no podía creer lo que su hermana le había dicho.

¡Ya lo se carajo!. — Kendall se lanzó a la cama de su hermana y abrazo una almohada. — Ni siquiera recuerdo lo que paso, solo se que desperté desnuda en su cama mientras el se vestía. — Explico la modelo sintiéndose frustada.

Oww pobrecita no recuerda nada. ¡Me importa un carajo Kendall!... Le fuiste infiel con ese imbécil, en su propio viaje de cumpleaños. — Kylie caminaba de una esquina a otra tratando de calmar sus ganas de matar a su hermana.

¡No recuerdo nada!... Solo se que desperté y el estaba ahí. — Dijo Kendall tratando de excusarse.

No puedo seguir respirando el mismo aire que tu, me iré a ver como esta ojitos... Y tu será mejor que recuerdes lo que sucedió. — Dijo Kylie señalando a su hermana antes de salir de su habitación.

En menos de 10 minutos Kylie se encontraba en casa de la ojiverde que aún parecía en un transe, su corazón dolía cada vez que pensaba en Kendall y en lo que le había dicho esa mañana en la habitación del hotel, al principio se negaba a aceptar que su princesa le había sido infiel con Adam, pero luego de verlo salir de su habitación con la camisa abierta y el cabello despeinado supo que era verdad.

Ella dice que no recuerda nada. — Theo rodo los ojos al escuchar a Kylie decir eso.

Ya no importa Kylie, tratare de no pensar en eso hasta olvidarme de ella, mañana tengo un concierto en Los Angeles y me quedare allí toda la semana. — Dijo la ojiverde levantándose para servirse un poco de agua.

Me parece genial, deberías distraerte lo máximo posible, iré contigo. — Theo le sonrió y tomó su celular para comprar los paisajes online.

Theo eres un pan de dios. — Dijo Kylie riendo y el le guiño el ojo divertido, en ese momento Fai entraba como si fuera dueño de la casa y en cuanto vio a Alex la abrazo.

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora