Narrador Omnisciente9:00 pm
Alex había llegado al restaurante, su vestido negro se ajustaba a sus curvas y sus tacones negros hacían lucir más elegante a la cantante. Kendall había quedado tonta al ver lo hermosa qué estaba su ojiverde esa noche y Khloe no tardo en comenzar a hacer sus bromas para molestar a la pareja.
— ¡Maldita perra te extrañe!. — Chilló Khloe al ver a Alex acercarse a ellas y rápidamente se levantó de su lugar para abrazar a la más alta.
— KoKo yo también te extrañe. — Dijo Alex sonriendo, beso la mejilla de Kylie y se sentó al lado de Kendall.
— Oigan invite a un viejo amigo, espero qué no les moleste. — Dijo Kylie mirando su celular donde tenía un mensaje de Adam avisandole que ya llegó.
— ¿Y quien es ese viejo amigo?. — Pregunto Kendall alzando una ceja, cuándo su hermana menor iba a responder Adam Wells entraba al restaurante vistiendo una camisa celeste junto a un pantalón gris, se acercó a las mujeres con su mejor sonrisa.
— Buenas noches. —Saludo el moreno y Kendall comenzó a sentirse nerviosa.
— Adam tanto tiempo. — Dijo Khloe abrazando al moreno. — Definitivamente los años te ayudaron bastante. — El moreno se limitó a reír y beso la mejilla de Kylie para luego sentarse a su lado.
— A ti no te conozco. — Dijo Adam mirando a Alex qué estaba super confundía.— Un gusto soy Adam Wells. — Estiro su mano y la ojiverde alzó una ceja divertida, le recordaba a Theo la actitud del moreno.
— Alexandra Blake. — Respondió seca y el moreno aparto su mano un poco incomodo al ver que esta no la tomo. Kendall quería matar a su hermana en esos momentos, Adam había sido su crush cuando ella era más pequeña y habían tenido una pequeña aventura, pero el modelo nunca sintió nada más que deseo por la menor que en ese tiempo tenía tan solo 17 años y el 21, y aunque sabía que había lastimado a Kendall al decirle que no quería nada con ella y que se iría a vivir a New York por temas de trabajo, se arrepintió meses después ya qué comenzó a extrañar a la modelo. El mesero llegó interrumpiendo el silencio incomodo y cada uno hizo su pedido, Alex había perdido el apetito al ver como Adam miraba a cada rato a Kendall y esta apartaba la mirada un poco sonrojada.
Mientras todos cenaban y compartían anécdotas, y un par de chistes Alex se limitaba a tomar su copa de vino con su semblante serio, Kendall había terminado su comida y daba pequeño sorbos a su vino sintiendo la tensión en el aire cada vez que Alex y Adam se miraban.
Khloe trataba de aliviar el ambiente haciendo chistes y tratando de incluir a Alex en la conversación pero esta daba respuestas cortas, el celular de la ojiverde comenzó a sonar y al ver el nombre de su hermana Vanessa se disculpo y se levantó para alejarse de la mesa y atender.— Hola Vane. —Saludo Alex.
— Hola hermosa ¿te llamo en mal momento?. — Pregunto Vanessa cuándo escucho el suspiro pesado de su hermana.
— En realidad me estas salvando de una cena incomoda. — Dijo Alex riendo.
— ¿Enserio? bueno no importa, te llamaba para saber si quieres salir conmigo y unos amigos más. — Propuso Vanessa.
— Si a todo con tal de salir de aquí. — Suplicó Alex y Vanessa comenzó a reír.
— Pasame la dirección en donde estas y paso a buscarte.—Diji Vanessa tomando ya las llaves de su auto.
— Genial, te amo pequeña. — Sin más corto y camino de nuevo hasta la mesa, metió su celular en su bolso y se sentó mirando a Kendall.
— ¿Todo bien?. — Pregunto Kendall.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanficAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...