Narrador Omnisciente
3 días habían pasado y los chicos seguían recorriendo México, Kylie estaba que lloraba de la felicidad al tener su bronceado perfecto, y Theo sentía que por primera vez en mucho tiempo volvía a sentir y todo gracias a Taylor.
Quien en todo este tiempo en México cuido de Theo, siempre que iban a la playa le colocaba protector solar, compraba coca cola y un sandwich porque el rubio siempre tenía hambre luego de jugar fútbol con Alex y Fai, al llegar al hotel escuchaban música mientras ella le hacía masajes, ambos se sentían felices de tenerse.Al igual que Kendall y Alex pero la única diferencia es qué desde esa noche qué se conocieron más íntimamente, cada noche al llegar al cuarto lo hacían por horas y horas hasta qué sentían sus piernas doler, pero no todo era sexo entre ellas.
Kendall siempre se despertaba antes que la ojiverde y le preparaba café, luego iban a desayunar todos juntos y a la tarde se tomaban 1 o 2 horas para salir solos, donde Alex aprovechaba para llevar a su novia a comer tacos, le sacaba fotos en cada lugar que visitaban y volvían para comprar más tacos y por último volvían al hotel para hacerlo nuevamente por horas.Narra Sarah
Entre a la habitación del hotel y vi a Vanessa profundamente dormida en la enorme cama, solté un largo suspiró y camine de puntas hasta mi bolso ya que muy inteligente había olvidado mi tarjeta de crédito, aproveche y me cambie de ropa por una más cómoda tratando de hacer el menor ruido posible para no despertarla.
Pero fue en vano porque en cuanto salí del baño la vi sentada al borde de la cama mirando fijamente al suelo.— Perdón si te desperté. — Hable sentandome a su lado y ella levantó la mirada.
— Estaba despierta cuándo llegaste. — Aparte la mirada y comencé a jugar nerviosa con mis dedos.
— ¿Quieres ir a almorzar?. — Pregunte viendo la hora en mi celular y aún era temprano.
— Sarah no podemos hacer cómo que nada pasó. — Dijo tomando mi mano y me puse aún más nerviosa.
— Fue solo un beso Vanessa, no tenemos porque hablar de eso, ya te dije no volverá a pasar. — Repetí las mismas palabras que le dije esa noche que nos besamos.
— Oh por favor ¿no sentiste nada en ese beso?. — Se acercó lo suficiente que sentía su respiración mezclarse con la mía. — ¿Me dirás que no te encanto ese beso, que no quieres más?. —
— Vanessa esto esta mal, Alex me matara si se entera de esto. — Me aparte de ella y me pare en frente para verla mejor.
— ¡Pero no tiene porque enterarse!. — Dijo frustrada.
— Yo no voy a mentirle a tu hermana, tu solo quieres una jodida aventura pero esto terminara mal. —
— Oww ¿acaso tienes miedo de que me enamore de ti... O tienes miedo de enamorarte de mi?. — Pregunto con burla y rodé los ojos.
— Eres una niña aún Vanessa, solo quieres experimentar y eso está bien pero conmigo no. — Tomé mi tarjeta y la guarde en el bolsillo trasero de mi jeans.
— Cuándo nos besamos no te importo eso. — Sonrió de lado y volvió a acercarse a mi.
— Cuándo nos besamos no me importo nada, pero ahora soy consciente de las cosas y aquí se acaba todo. —
Salí de la habitación y camine rápidamente hasta el ascensor encontrándome con Fai allí qué sonrió al verme.
— Hola rubia. — Choque los cinco con el y entre al ascensor con el a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...