La familia Blake y Kardashian volvían a reunirse para una cena familiar, Ansel había nacido hace ya 2 semanas y tenía a toda la familia de cabeza, todos babeando por él y siendo chupa medias con sus madres.Theo y Sarah se encontraban paseando al pequeño castaño en su carrito, ya estaba oscureciendo y la luna comenzaba a reflejarse en el mar.
Kendall y Alex aprovechaban para compartir un momento juntas, ambas abrazadas en el sofá de la enorme mansión de Kourtney.– Kenny.– La ojiverde llamó la atención de su novia que la miraba sonriente.– Deberíamos hacer un viaje los tres juntos, el próximo año.–
– Me encanta la idea bebé, ¿a donde quieres ir?.– Pregunto la modelo acariciando los cabellos de su novia.
– Quiero llevarlo a Cuba.– Respondío la ojiverde ilusionada.
– Entonces nuestra próxima parada es en Cuba.– Dijo Kendall guiñándole .
__________________________
Narra Alexandra
Kendall y Ansel dormían plácidamente en la habitación de invitados, luego de la cena Kenny no paraba de bostezar por lo que le pedí que fuera a descansar, 20 minutos después Ansel comenzó a llorar porque tenía sueño y apenas se durmió lo acosté junto a su madre.
Llevaban al rededor de una hora durmiendo juntos, venía cada 15 minutos a asegurarme que ambos estuvieran bien y volvía a bajar para seguir compartiendo con mi familia.
– Princesa, estamos planeando aquí para viajar todos juntos el próximo año, luego de qué el príncipe cumpla 1 año.– Me dijo mi padre sirviéndose más vino.
– No lo se. Hace un rato estaba hablando con Kendall para viajar el próximo año a Cuba nosotros tres.– Comente, me acerqué a Theo que se encontraba en el sofá y me senté sobre el recostando mi cabeza en su hombro.
– Mi amor me parece genial que quieras llevarlo a Cuba. Nosotros deberíamos organizar otro viaje, dejemos que las niñas compartan con su hijo.– Hablo Kris que se encontraba sentando al lado de mi madre tomando vino igualmente.
– Cuando Ansel este un poco más grande, podríamos organizar un viaje con todos y nos quedamos dos semanas.– Dije y luego solté un bostezo.
– Ve a descansar princesa. Sarah y yo también nos quedamos a dormir.– Hablo Theo acariciando mi brazo.
– Mañana vamos a desayunar todos juntos.– Dijo Sarah dejando un beso en mi frente. Sonreí y me levante.
– Buenas noches familia, me voy a dormir.– Lance un beso al aire y Khloe corrió hasta mi para abrazarme rápidamente, y luego Kylie.
Apenas entre a la habitación me quite mis zapatos y me baje el vestido rápidamente, me metí a la cama y me cubrí con las sábanas, Ansel dormía profundamente en su cuna. Que por cierto compro Kourtney para las veces que viniéramos, Kendall se movió y pensé que la desperté pero volví a respirar tranquilamente cuándo pasó uno de sus brazos al rededor de mi cintura y me pegó a su cuerpo.
Suspire y me acomodé para minutos después caer profundamente en los brazos de Morfeo.Desperté por las risitas de Kendall y Ansel quien estaba en el regazo de su madre, ella le hacía caras graciosas y el reía cómo si fuera lo más divertido del mundo.
Rasque mis ojos y me estire haciendo sonar mis huesos, me acerqué hasta el borde de la cama donde estaban ellos y Kendall volteó a verme con una sonrisa de oreja a oreja.– Buenos días mi amor.– Mi voz sonó un poco ronca, y Kenny se mordió levemente su labio inferior.
Sabía que mi voz recién despertada le encantaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...