Capitulo 44

4.5K 275 69
                                    


Todo el Squad volvía a reunirse en Miami por el cumpleaños número 3 de la pequeña Stormi.
Kylie se la había pasado todo el día decorando, contando los invitados, viendo que todo este en orden y qué no faltara nada.

Mientras Kendall y Alex se paseaban por la ciudad qué hace tiempo no visitaban, aprovecharon para hacerle una visita a los padres de la ojiverde, se quedaron a almorzar allí y luego fueron al que alguna vez fue el departamento de Alex, aún conservaba las escrituras del edificio y las llaves.

Sus maletas se encontraban allí, Alexandra había mandado a alguien a que limpiará todo un día antes de llegar a Miami.
Sus cosas seguían allí, ya que cuándo tuvo su gira en Los Angeles tomó una decisión rápida de quedarse allí a vivir, y jamás regresó a buscar sus cosas, ella realmente había iniciado desde cero.

Aún recuerdo cuándo cenamos por primera vez aquí.— Dijo Kendall sentándose en el enorme sofá mientras Alex abría la puerta de balcón para salir a tomar aire.

Recuerdo qué derramaste tu copa de vino en mi alfombra blanca. — Dijo Alex divertida.

En mi defensa estaba borracha. Y cómo te dije esa noche, puedo darte todas las alfombras que quieras. — Kendall abrazaba a su novia por detrás y dejaba un beso húmedo en su nuca.

Kenny, debemos llegar temprano al cumpleaños de nuestra pequeña. — Dijo la ojiverde al sentir la mano de Kendall colarse debajo de su camiseta subiendo peligrosamente a sus pechos.

Mi amor, Stormi ni siquiera notará nuestra presencia cuándo estemos allí. — Murmuró Kendall volviendo a besar el punto débil de su novia, mientras apretaba sus pechos.— Yo te necesito ahora. — La ojiverde tiro la cabeza hacia atrás dándole más acceso a su cuello, mientras se sujetaba de la baranda de su balcón.

Varias veces habían hecho el amor en aquel balcón, sin miedo a ser fotografiadas, sólo con la luna de testigo. Pero esta vez sería el atardecer qué presenciaba a ambas mujeres desnudas dándose placer hasta quedarse dormidas sobre sus ropas.

Pero la burbuja de amor acabó cuándo alguien comenzó a golpear con bastante fuerza la puerta del departamento de Alex, quien se levantó alarmada mientras agarraba una manta y cubria a Kendall, se coloco su ropa interior y la camisa de su novia corriendo a abrir la puerta.

¿Vanessa, que haces aquí?. — Preguntó confundida y su hermana la miraba con el ceño fruncido.

La fiesta de Stormi comenzó hace 30 minutos. Tienen 10 para prepararse. — Dijo entrando al departamento haciendo a un lado a su hermana, al ver a Kendall dormir plácidamente envuelta en una manta en el balcón alzó una ceja divertida. — Son unas nifomanas. ¡Y pervertidas para hacerlo en el balcón, dios que fantasía!. — Grito abrazando a su hermana que reía ante su entusiasmo.

Cállate. Voy a despertarla y nos duchamos. —

— Tendré que entrar con ustedes porque harán de todo menos ducharse. — Dijo Vanessa mientras seguía a su hermana hasta el balcón, la ojiverde dejó varios besos por el rostro de su novia hasta que esta abrió los ojos y sonrió.

Arriba Kenny, vamos a llegar tarde. — Susurró, cuándo Kendall trató de sacarse la manta Alex fue más rápida y le hizo un nudo para que no se lo quitara.

¿Que haces?. — Pregunto Kendall mirándola confundida.

Tenemos vista, no quiero que te vea desnuda.— Susurró.

Kendall entró a la sala con Alex detrás y sonrió al ver a su cuñada, rápidamente la abrazo y el nudo qué había hecho la ojiverde en su espalda se desató, terminando la manta por el suelo y Kendall Jenner totalmente desnuda frente a las hermanas Blake.

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora