Capitulo 31

4.9K 285 61
                                    

¡Alexandra Blake es vista en París junto a sus amigos, y sorprendenmente con Kendall Jenner!.

¿Se habrán reconciliado?.

La ojiverde rodó los ojos al leer aquel Tweett mientras bajaba de su camioneta acompañada de Theo, habían quedado en cenar todos juntos en el restaurante del hotel y todos habían llegado justo al dar las 9 de la noche.
Se preguntaran ¿que hace Kendall allí?, la respuesta es qué ella no había salido del grupo de WhatsApp de los pollos por lo tanto había decidido ir, hace 4 meses no veía a su ojiverde y aunque estar cerca de ella significaba sentir su corazón doler porque esta no le dirigía la palabra, entonces tomaría ese riesgo.

Theo, tus amigos son geniales, me cayeron realmente bien. — Dijo Vanessa entrelazando su mano con la de Sarah, la pareja se había arreglado hace unos días y todo parecía volver a la normalidad.

Tiene razón. Ese tal Leonardo, es un encanto. — Dijo Kylie apoyando su cabeza en el hombro de la ojiverde.

Leonardo fue el primer amigo que hice al llegar a París. — Contó Theo sonriente.

Deberíamos invitarlo a pasar el día con nosotros antes de volver. — Dijo Sarah besando la mejilla de su novia.

Cuándo estuve aquí hace tres años, recuerdo que Leonardo estuvo como un cachorro detrás de Alexandra. — Dijo Theo con gracia, todos rieron a excepción de Kendall que sonrió de la forma más falsa.— Logró conseguir una cita, más nada. Y luego de que ojitos se fue, se la pasaba diciéndome que extrañaba su presencia. —

— Leonardo se pasaba diciendo que Alexandra era un alma pura y libre, y que transmitía las mejores vibras. — Hablo Sarah agregando más cosas que lograban poner celosa a Kendall, si bien es cierto Leonardo es un encanto de hombre, además de qué en ningún momento se insinuó a la ojiverde.

La cena transcurrió de lo más normal, aunque Theo notaba las miradas que se daban Alex y Kendall de vez en cuándo, y aunque aún seguía furioso con la modelo, deseaba más que nada que tuvieran un momento a solas para hablar, no soportaba ver a su mejor amiga sufrir por la falta que le hacia Kendall en su vida.
Al terminar de cenar fueron al bar que estaba en la azotea del Hotel junto a la piscina, aunque al ser de noche las temperaturas no estaban para meterse a la piscina por lo que se encontraba vacía, pero habían varias personas sentadas cerca del bar.

Y para sorpresa de todos, Leonardo hacia presencia en el Hotel luciendo elegante cómo era de costumbre, Kendall sentía la necesidad de tomar a Alexandra de la cintura y pegarla a su cuerpo para dejarle en claro que era suya, pero luego recordaba que habían terminado hace 4 meses y sentía ganas de llorar.

Buenas noches, espero no molestarlos. — Dijo con su acento marcado.

Por supuesto qué no, hace un rato estábamos hablando de ti e incluso queríamos invitarte a pasar un día con nosotros antes de irnos. — La ojiverde lo abrazo muy contenta alimentando los celos de Kendall.

Vaya me siento halagado, me encantaría pasar el día con ustedes y de paso mostrarles las divinidades de mi país. — Comentó muy emocionado.

Y cuéntanos Leo ¿cómo se volvieron amigos Theo y tu?. — Pregunto Vanessa sacando tema de conversación, y tratando de que Kendall se relajara ya que a kilómetros se notaba lo tensa que estaba.

Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora