Alexandra Blake confirmó vía Twitter que actualmente vive en Los Angeles, con su mejor amigo Theo Miller.
Ya han pasado 4 meses de la última vez que vimos a la joven cantante junto a la modelo Kendall Jenner ¿será oficial su ruptura?.Theo río al leer el Twett y dejo el celular sobre la mesa de la cocina mientras la ojiverde sacaba dos latas de coca cola y le tendía uno a su mejor amigo.
Llevaban 4 meses viviendo juntos, era fácil adaptarse ya que el rubio era bastante ordenado y limpio, y Alex no era de ensuciar mucho ni de molestar, además de qué el rubio sabía cocinar y la ojiverde preparaba las mejores limonadas según Theo.Se podría decir qué Alexandra se encontraba mejor, actualmente tiene 198 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, luego de ganar su primer grammy comenzó a recibir correos de diferentes canales y famosos, había hecho una colaboración con Ariana Grande hace solo 1 mes y el video ya tenía 100 millones de reproducciónes.
Pero no todo era color de rosa, Alex extrañaba demasiado a Kendall y todas las noches era la misma cosa; se desvelaba pensando en ella y en que estaría haciendo, su corazón seguía doliendo cada vez que pensaba en que ya no estaban juntas.Kylie había ido a visitarla varias veces con Stormi, también Sarah y Vanessa pero por separado ya que la pareja parecía estar en sus malos momentos.
Incluso Fai fue a visitarla con Camila y Harry quienes se habían vuelto mejores amigos, pero a pesar de tener a sus amigos la mayoría del tiempo, se sentía sola y sabia que era por la falta de la modelo en su vida.— Deberíamos comprar helado e ir a la playa, ya sabes como hacemos todos los sábados. — Hablo Theo sentándose sobre la mesa y moviendo sus pies al aire mientras tomaba su coca cola.
— Claro. — Dijo Alex sonriendo. — Estuve pensando... Y quiero hacer un viaje con los chicos, pero deberíamos ir a París y quedarnos más tiempo. — Comentó recostandose por la mesa y Theo asintió emocionado.
— ¡Si a todo!. — Grito. — Extraño París, y a mis amigos de allá. — La ojiverde sonrió con ternura.
______________________________________
Kendall salía furiosa del departamento de Adam que recibió un golpe en su rostro por parte de Fai, la modelo había tenido pequeño flash backs de la noche en que le fue infiel a su ojiverde y despertó llorando.
Fai la había acompañado para asegurarse que el modelo no volviera a intentar nada.— ¡Me rompiste la nariz idiota!. — Grito Adam tocando su nariz que sangraba.
— Con gusto te rompo las piernas también. — Dijo Fai riendo.
— Te advierto Adam, si vuelves a acercarte o intentar algo siquiera, acabare con tu carrera en menos de lo que parpadeas. — Amenazó Kendall furiosa abriendo la puerta de su auto.
— ¡Jodete Jenner!. — Volvió a gritar entrando a su departamento.
Kendall arranco el auto y aceleró saliendo de allí mientras Fai sujetaba su mano que dolía un poco por el gran golpe que le dio a Adam.
— ¡Cómo se supone que Alexandra me creerá si no tengo pruebas!. — Grito Kendall frustrada.
— Calmate, encontraremos la forma. — Dijo Fai apretando levemente el muslo de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...