¡Alexandra Blake y Kendall Jenner vuelven a retomar su relación!Hace exactamente un mes vimos a la pareja juntas de la mano, caminando por la playa viendo el atardecer.
Además de eso, ambas confirmaron su relación vía Twitter nuevamente.
Theo bajó las escaleras hasta llegar a la sala encontrándose con Kendall abrazada al cuerpo de su ojiverde mientras parecían ver una película.
Ya era costumbre que la modelo estuviera tanto en la casa de ellos, así como también era costumbre de que Alex fuera los fines de semana a la de Kendall y volviera los domingos por la noche.— Lamento interrumpir su burbuja de amor. — Hablo Theo sonriendo, Kendall se levantó haciéndole espacio al rubio para que se sentara. — Acaba de salir esta noticia en Twitter. — Alex tomó el celular de su mejor amigo para leer la noticia y sonrió, pero al ver los comentarios negativos de sus fans tirándole hate a Kendall su sonrisa se borro.
— Al parecer tendré que ganarme el corazón de tus fans nuevamente. — Dijo Kendall riendo.
— Lo siento Kenny, ellos no deberían de hablar así sin saber que paso realmente. — La ojiverde tenía el ceño fruncido.
— Ojitos, es cuestión de tiempo, tu sigue disfrutando de tu días libres que en una semana vuelves al escenario. — Recordó Theo acaraciando el cabello negro de su mejor amiga haciéndola sonreír.
Narra Kendall
Durante todo el mes con mi ojiverde, aprovechamos el tiempo al máximo ya que dentro de una semana debía volver a dar shows, además de qué sacaría su nuevo álbum en un mes y debía anunciar su tour por latinoamerica.
Kylie venía cada fin de semana a visitarnos y varias veces trajo a Stormi, quien se la pasaba pegada a Alex.Dentro de 2 semanas es el desfile de VS en donde Alex cantará, aún no se como haré para concentrarme en la pasársela estando ella ahí.
Fai me acompañaba todas las tardes a las pruebas de vestuario, y me veía caminar dándome críticas constructivas cuándo no le gustaba algo.
Durante las tardes Alex iba al estudio para terminar los detalles de su álbum, y practicar las coreografías con sus bailarines, habíamos quedado en ir a Miami a visitar a nuestras familias, nuestro vuelo salía esta madrugada y llegaríamos en la mañana, nos quedaríamos en casa de Kylie toda la semana y luego volveríamos a la realidad.— Amor, mira esta camisa de bandanas. — La voz de Alex me quito de mis pensamientos, mire su celular en donde estaba la foto de la camisa.
— Que hermosa, ¿donde las venden?. — Pregunte recostando mi cabeza en su hombro.
— En las tiendas del shopping, esta de moda ahora. Necesito 10 de estas. — Dijo haciéndome reír.
Mi celular vibro y vi el mensaje de Kylie avisandome que llegaría para la hora del almuerzo a su casa, porque saldría con Anastassia y dormiria en su casa.
También vi que tenía un mensaje de Fai avisandome que iría el viernes a casa de Kylie para que hagamos una fiesta antes de que volvamos al trabajo, lo cual me pareció una gran idea.
Eran las 6:15pm, Alex miraba tiendas de ropa mientras yo veía The Vampire Diaries en la televisión, hasta que me aburri y decidí provocar a mi ojiverde, hace 4 días si no me equivoco que no teníamos nada de acción.
Gracias a que todo el día hizo calor, Alex andaba con un short negro y un top blanco, comencé a acariciar su pierna sintiendo su piel erizarse, hasta qué mi mano llegó a su entrepierna y la ojiverde suspiró dejando su celular a un lado para mirarme.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Promesa (Kendall Jenner y Tu)
FanfictionAlexandra London Blake es una joven cantante de 22 años, también es modelo y socia de Kylie Cosmetics además de ser gran amiga de Kylie Jenner y de la familia, desfiló en Victoria Sicrets y también en el Fashion Week. Kendall Jenner parte del Clan K...