Primer encuentro

333 34 4
                                    

Ryeowook llegó a la casa de la familia Cho todo golpeado y adolorido.


Mi bebé... - Cho HaNa lo recibió - llamen al medico...

Estoy bien - dijo Ryeowook triste - es... vi una foto de mi madre... de Madam Choi...

Ella era hermoso como tú... - acusó HaNa - vamos adentro, estas herido...


Adentro lo curó y miró como sufria.


Logre robar el latigo de mi madre - contó Wook.

Madam Cho - una sirvienta vino corriendo asustada - el Joven Lider Cho viene herido...


Ambos se levantaron y vieron a Kyuhyun ayudado por unos discipulos.


¿Que te ocurrio? - acuso HaNa viendolo.

Me encontre con Choi, me apuñaló y me dijo que era una advertencia para Ryeowook - acuso Kyuhyun caminando solo - solo necesito unas vendas...

Vayan por un medico - ordeno Madam Cho viendolo - ... él no puede lastimar a mi hijo y se las veras conmigo por lastimarte...

Omma - Ryeowook la detuvo - no es necesario, quiero fuera de Silla por un tiempo...

Mi niño, apenas tienes 14 años - acuso HaNa - no quiero separarme de mis principes...

Omma es lo mejor, no te preocupes... creo saber que hacer - comento Kyuhyun mientras lo curaban - Kim Jongwoon... acaba de ser exiliado fuera de Silla por 5 años... y me debe un favor...

Pero él asesino a lider Choi - comento HaNa.

Madre, conoces a los Choi, yo jamas creeré eso, Jongwoon me debe un favor y puede proteger a Ryeowook, un doncel solo es peligroso... vamos, prepará tus cosas y vamos a ver si acepta...


Madam Cho los vio irse, volteo a un guardia.


Uno de ustedes, le llevará un mensaje a Choi - dijo la mujer seria - esto no quedará aqui... mis 2 hijos lo superarán y esto es el comienzo...

*************************************************************

Kyuhyun llegó al pequeño coche que le dieron a Jongwoon, por suerte, habia podido llevarse a Kkoming, su caballo salvaje con él.


Kim - le llamó viendolo.


Jongwoon volteo a él, lo miro acercarse con los brazos atras, aunque se veia su hombro con vendas.


Cho, tanto tiempo... desde que me salvaste la vida - acuso Jongwoon - no me haz visto...

Sabes como soy - acuso Kyuhyun sonriente - los Cho aparecemos cuando nos conviene... y llegó el momento de tu favor...


Volteo y le señaló con la cara a Ryeowook que se lo miraba al suelo en lo que se veia, porque tenia el rostro cubierto por una capa, sosteniendo sus cosas, y a su lado 2 cajas y una bolsa.


No soy custodia, ¿Que pretendes? - acuso Jongwoon - ya tengo problemas...

Los 2 tenemos metas, por tu lado... Choi te ganó la partida... pero por mi lado la quiero atrasar - acuso Kyuhyun - él es mi amado pequeño hermanito... Choi lo amenazó con lastimarme y mi madre esta en riesgo... Ryeowook mismo me pidió queria irse para protegernos...

Supongo que él tiene una carga emocional - comento Kim viendolo - parece un pajarito herido, tiene 10 o 12...

Tiene 14 años, pero es intocable - sentenció Cho serio - solo quiero que te lo lleves, nada más... él es bueno, y cuando vuelva contigo en 5 años, tendremos armas con ese bastarda y contra tu santa hermana...

Yo no tengo hermana - sentenció Jongwoon - Heenim... estoy segura que ella robó el arma y no dudó que las otras 2 taradas sean complices... soy el unico que me negaba al compromiso con Choi y mi padre me tomaba en cuenta...


Jongwoon se le quedó y suspiró.


Bien, iremos juntos - dijo el pelinegro - no creo que sea malo...

Ryeowook ven - dijo Kyuhyun.


El menor se acercó asustado.


Jongwoon, te presentó al joven maestro Cho Ryeowook... - comentó Kyuhyun - Wookie, hermanito... él es el joven maestro Kim Jongwoon... 

Es un honor - dijo Ryeowook haciendo una reverencia.

Tambien es un honor conocerlo - dijo Jongwoon haciendo una reverencia - le recomiendo que nos apuremos, la casa esta fuera de Silla y no quiero llegar en la noche....


Kyuhyun lo abrazó con fuerza, mientras que Jongwoon arriba del carro, los vio con molestia, nadie de su familia lo despidió, excepto su madre, pero ella solo vino a pedirle que recapacité.


Ryeowook se subió al carruaje y se fueron rapidamente.


Señor... ¿No cree que el Maestro Kim pueda aprovecharse del Maestro Ryeowook? - acuso Changmin, su discipulo más leal.

Ryeowook tendra 14 años y se vera como un niño, pero él es un Cho y criado por mi madre - comento Kyuhyun orgulloso - si algo sucede entre ellos, espero que Wook sea feliz y haya amor, él se lo merece, ademas Jongwoon no es mal aliado, y sinceramente lo prefiero por sobre otros... tú tienes a Hyorin... y yo... tendré a la bella primogenita de los Lee... aunque deba hacerle la vida infeliz a su padre y al imbecil de su hermano menor...

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora