Madre de familia

270 25 0
                                    

Ryeowook se arreglo con las ropas que su madre le dio, se vio al espejo, parecia mujer, pero se sentia orgulloso. Habia prometido proteger a sus hijos. Vio a Junmyeon moverse en la cama mientras Jonghyun sentando a su lado, parecia feliz viendo a su madre.


Mami esta bonito... - dijo sonriente el pequeño.

Tu padre vendra ahora - dijo Ryeowook contento - asi que quedense tranquilos...


Cerró la puerta mientras iba a la cocina, todos le hicieron reverencia. Mientras sus hijos eran visitados por su abuela Jongsoo.


Abuela Soo - Jonghyun le sonrió.

Mis nietos... - Jongsoo se sentó a sus lados - ¿Y mami?

Fue por comida - dijo Jonghyun moviendole la sonaja a su hermanita - Junnie es una buena bebé...

Es una preciosa bebé - comento Jongsoo contenta - ¿Te gusta esta casa?

Shi - acuso el pequeño dulcemente - es gande para jugat

Claro que si, jugaras con tu hermanita y tus primos - comento la mujer castaña acariciando su cabecita - tienes el cabellito negrito...

Ño - acuso Jonghyun con un puchero - tengo el pelito de mi mami y Junnie el cabello negito de mi papi...


Jongsoo sonrió viendo su determinación.


Eres un lindo pequeño Maestro Heredero Kim - comento la mujer contenta.

¿Un qué? - Jonghyun la vio raro.

Al primogenito y posible lider del Clan, se le da ese titulo - acuso Jongsoo besando su frente - tu padre es el Maestro Heredero y tú, el pequeño Maestro Heredero...

Oh - Jonghyun abrio los ojos - yo seré un gan maesto hedetedo...


Jongsoo se rió por aquello, sin embargo, era un tierno niño, una mezcla entre sus padres, vio la puerta abrirse y vio a Ryeowoo trayendo comida.


Madam Kim... - Wook entro y dejo la comida en una mesita - no creí verla hasta el almuerzo...

Lamento lo que pasó ayer - acuso Jongsoo avergonzada - ...

No importa - comento Ryeowook cargando a la bebé y dandole un pequeño biberón - mientras no insulten a mis pequeños...


Jonghyun tomó su tazita bebiendola solito. Ryeowook sonrió contento viendo a sus 2 pequeños con ternura.


Mi objetivo es cuidar a mi familia - comento el menor sonriente - que mis hijos crezcan sanitos, fuertes y llenos de buenos ideales...


Cuando terminaron de beber su leche, les dio una papilla.


El pequeñito Jonghyun come solito - Jongsoo se emocionó al verlo comer su papilla y unos fideos pequeños - ¿Esta delicioso...?

Shi - acuso Jonghyun - es la comida de omma... ella cocina delicioso, appa no...

Estoy segura que Ryeowook es un buen madre de familia - comento Jongsoo - y es un maravilloso nuero...

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora