Ryeowook vio a sus suegros, Kim Youngwoon estaba en cama por un dolor al corazón.
¿Como es posible que no supiera esto? - acuso Jongsoo viendo al medico.
El lider Kim me pidió no decirle, pero ahora esta grave, otra emoción fuerte y puede... - acuso el medico nervioso.
... - Jongsoo tomó aire - no lo diga... primero mi hijo... y ahora mi esposo...
El menor fue a ver a sus hijos, ambos jugando, ajenos a todo lo que habia a su alrededor.
¿Omma que pasa? - preguntó Jonghyun.
Nada amor, cosas de adultos - acuso Ryeowook besando su frente y sonriendoles.
¿Y Appa? - pregunto Junmyeon con sus pocas palabras.
Esta de viaje, pero volverá - dijo Wook - por mientras omma los cuidará mucho... les juró que nadie los lastimará...
Ryeowook... - vio a su suegra - debo hablar contigo...
Le ordenó a una sirvienta cuidar a los niños, mientras siguió a su suegra hasta el salón ancestral.
Siempre rogé por años jamas poner las cenizas y las placas de nadie de mi familia - acuso Jongsoo deprimida - no quiero poner placas por mi marido o mi hijo y tú debes ayudarme
Haré todo por mi esposo y mis hijos - comento Ryeowook.
Youngwoon no puede quedarse aqui - comento Jongsoo dolida - debes descansar algunos meses lejos de aqui... pero al no estar Youngwoon, estaría Jongwoon, sino... Jonghyun, pero él es un bebé... a menos que seas Regente... Lider Regente Kim... por mientras aparece Jongwoon....
... - Ryeowook vio a sus hijos en la jardín - por mis hijos, le atravesaría el pecho a cualquiera... no sé preocupe, para eso soy el Joven Madam Kim...
... - Jongsoo lo vio orgulloso - estoy seguro que asi sera... por favor, protegete de todos los que te quieran humillar...
Luego lo llevo hasta el cuarto y le entrego una caja, abriendola y mostrandole 2 sellos.
Este le pertenece a la Madam de la familia - acuso Jongsoo mostrandole uno de jade - y este...
... - le entrego uno cuadrado - le pertenece al Lider, ahora deberas usarlo con mesura...
Ryeowook tomó ambos sellos y los guardó en la misma caja, sentia nervios, pero no iba a agachar la cabezita.
No se preocupe suegra... - dijo Ryeowook - tal vez ustedes se iran por un tiempo, pero volveran, como Jongwoon y todo estará bien...
Cuida a mis nietos - dijo la mujer seria - estoy seguro que seras un gran Madam Kim...
ESTÁS LEYENDO
El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)
FanficJongwoon fue exiliado de su hogar por un crimen que no cometió, sin embargo, aun asi lo fue, junto a un doncel que se convirtió en su sirviente, pero luego empezó a florecer un amor apasionado entre ellos, produciendose que en contra de todo, se cas...