Sobreviviente

219 21 1
                                    

Jongwoon vio al Samuraí, Kahijo era un samuraí amigo, le habia salvado la vida cuando lo protegió hace 10 años cuando huia del Imperio Chino.


Bueno, supongo que es una noticia, jamas te creí casado y con hijos - comento Kahijo - yo no quiero niños... pero mi esposo insiste en tener al menos uno para heredarle nuestras costumbres...


Jongwoon lo miró, no sabia cuanto habia pasado  desde que dejo de verlos, extrañaba a Ryeowook y a sus hijos. 


¿Cuanto podre viajar de vuelta? - comento Jongwoon serio.

Pues.... - Kahijo parecia incomodo - los viajes de Silla hacia acá son más comunes, pero los de aquí para allá, es dificil decir cuando embarcará el proximo barco...

Tengo que volver, mi esposo, mis hijos, mis padres, deben creer que estoy muerto - acuso el coreano apretando los puños - la maldita tormenta...

No te preocupes - comento el japones - buscaré un barco que viaje mas rapido y mas pronto a Silla, te lo prometo... por mientras pues descansar, seras mi invitado

Gracias, no te daré muchos problemas - comento Jongwoon desanimado.


Ya solo, vio el horizonte, se sentia tan solo, sentia el vació, extrañaba a su esposo y a sus hijos, Jonghyun ya iba a empezar a entrenar como Maestro Heredero y Junmyeon habia empezado a decir hablar.


Volveré con ustedes - dijo viendo la mitad de la pieza que aun conservaba y que Wook le regalo - lo juró...

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora