18 años juntos...

244 23 1
                                    

Último capitulo





Ryeowook dejo al bebé en su cuna, sus otros 2 hijos dormian en sus cuartos.


Jonghyun y Kibum parecian felices de su romance y su luna de miel - comento Jongwoon en el balcón - gracias por darme una maravillosa familia...

Gracias a ti por amarme y cuidarme - acuso Wook abrazandolo y acurrucandose en su pecho - pasamos tantas dificultades juntos y ahora...

Somos un matrimonio duradero - dijo el mayor emocionado - bendito el dia que nos vimos y acepté llevarte conmigo al exilio, creo que desde ahí, algo dentro de mi, me dijo que te queria a mi lado...

... - Ryeowook acarició su mentón - creo que fue antes... cuando niños...

... - Jongwoon se le quedo viendo - cuando niños...

Yo tenia 4 años, pero recuerdo que te vi... - comento el menor - vestido negro, con cara de aburrimiento, mientras nuestros padres hablaban de cosas de los clanes, yo andaban en brazos de mi madre con vestidos de niña, cuando yo me quede solito... tú te acercaste, pero Kyuhyun se interpuso y me tomó la mano para llevarme con mi madre...


Jongwoon recordó aquella escena, recuerda haber visto una niña sentada en el piso con cara de perdida, apenas se le acercó, Kyuhyun niño apareció, la tomó de la mano y se llevo.


Queria conocer todo de esa princesa, pero con el tiempo lo olvide por completo - acuso el pelinegro - mi amor... me trajiste más que alegria... veo hacia atras y encuentro tan lejano el exilio, las rivalidades, todo y sabes en lo que mas pienso...

¿En qué? - pregunto Ryeowook besandolo.

En que el Joven Madam Kim es solo mio y muy pronto sera la Madam Kim más bella del universo - acuso Jongwoon besandolo - sin importa que sea doncel... sabes que lo unico que veo en ti, son tus hermosos ojos y tu corazón...


Ambos siguieron besandose. Mientras se sonreian.


Mi amado esposo... - Wook lo atrajo hasta la cama - soy tan feliz cuando aceptaste...

No - Jongwoon lo estrechó en sus brazos - yo soy el más feliz... cuando me confesaste tu amor... cuando nos casamos, cuando supimos de nuestro pequeño Jonghyun, luego nuestra Junmyeon, cuando venimos aqui, cuando nos enfrentamos a todo por nuestro amor, cuando tuvimos a Jongdae, cuando enfrentaste a todos por tus ideales y ahora cumplimos 15 años juntos, tenemos a Jongin... ahora seguiremos juntos para siempre... 

Asi sera - dijo el menor contento.


Se siguieron besando, ambos enamorados. Estaban contentos, siempre estarian unidos y demostrando que su amor, estaba repleto.


Jongwoon acaricio su rostro, mientras que Ryeowook parecia orgulloso de todo lo que habia hecho, habia luchado tanto y hasta ahora era el Joven Madam Kim junto a su esposo quien seria el futuro lider.






Fin

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora