Vida rustica

317 40 0
                                    

Si bien Ryeowook jamas vivió una vida de campo, su madre, Madam Cho le enseñó tanto habilidades de un discipulo Cho, como un doncel, eso queria decir en su mayoria, como ser un mujer, si bien asi no era la cosa, él se acostumbró que estaria ligado al hogar, jamas se molestó.


Usaba ropa de mujer, pro entrenaba con su hermano mayor, podia cocinar, sabia leer y practicaba cultivación como un tipico discipulo de Clan. Pero ahora él se iba a encargar de una casa, por lo menos por los proximos 5 años, aunque igual iba a entrenar y aunque Jongwoon, no traia una espada, tambien iba a entrenar, pero ahora parecia reparar la casa, ver si habia algun animal de casa, si el invernadero estaba bueno o repararlo.


Hoy Ryeowook se habia dedicado a limpiar toda la cocina, cocinó algo para el almuerzo y luego empezo a buscar un lugar para hacer un patio para cosechar algunas semillas que trajo consigo.


Trajiste semillas? - Jongwoon lo miro raro.

No tiene nada de malo - comento Ryeowook viendo el sacó - son algunas semillas de verduras, turberculos y frutas, alguna deberia crecer, se ve que es un lugar que llueve regularmente... tal vez con alguna de las monedas que traje hasta podemos comprar alguna cabra y animal para sacar lana o algo de provecho...

Atras hay un estanque de loto - acuso Jongwoon viendolo irse.


Y por alguna razón se le quedo viendo como movia su trasero, pero se golpeo el estomago.


Tiene 14 años - murmuró para si mismo..

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora