Ryeowook se termino de arreglar, la verdad no le gustaba usar ropa de mujer, pero a Jongwoon le gustaba, sintio como el mayor lo abrazaba por la espalda.
Tu belleza no tiene comparación - susurró besando su cuello - nadie como tú puede usar ropa de mujer y lucirlas asi...
Mi esposo me llena de elogios - susurró Wook besandolo - espero que estés bien... no me gusta nada... porque tienes que viajar, tengo miedo... si te pasa algo...
Debo ir a comprobar que ocurre con el Imperio Nipón - comento Jongwoon - no te preocupes, volveré y juntos pasaremos nuestro aniversario...
Ryeowook tenia un mal presentimiento en el pecho, pero sonrió y abrazo a su esposo.
Por favor, cuidate - dijo abrazandolo - eres mi alma junto a mis 2 niños... si te pasa algo... mi corazón perdería una parte...
... - Jongwoon lo miro - volveré y tendremos más hijos... asi que no tengas miedo... estaremos juntos el resto de nuestra vida...
Vio a los niños jugando, ambos sentanditos en la alfombra con sus juguetes.
Mi Jonghyun, mi pequeño lobo... portaté bien y se obediente con tu madre - dijo besando su frente - appa volvera y saldremos a caballo...
Appa! - Junmyeon grito aquello con una sonrisa.
Mi luz... mi amada Junmyeon - Jongwoon se emocionó - appa volvera y te enseñaré muchas palabras junto a tu madre...
Ryeowook lo vio voltear hacia él. Se dieron un beso.
Ten... - Wook le dio un obsequio - es para que vuelvas con nosotros...
Jongwoon vio que habia dentro de la bolsita, 1 piedra de jade con los simbolos de la familia Kim y la familia Cho combinados impregnados.
El mayor sonrió y le dio una pulsera a Wook.
Nos volveremos a encontrar - susurró Jongwoon abrazandolo - nuestro amor no lo puede destruir nadie.
Lo despidieron, Ryeowook vio a sus hijos con ternura, no queria nadie los lastimé, y pedia a sus ancestros proteger a su marido.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)
Hayran KurguJongwoon fue exiliado de su hogar por un crimen que no cometió, sin embargo, aun asi lo fue, junto a un doncel que se convirtió en su sirviente, pero luego empezó a florecer un amor apasionado entre ellos, produciendose que en contra de todo, se cas...