Jongwoon despertó sentiendo unas manitas, y sonrió al ver a su hija acariciar su rostro, la niña no parecia asustada, en cambio se acurruco a su lado sonriendole.
Tienes el corazón puro de tu madre - dijo tomandola en brazos.
Appa - Junmyeon sonreia - appa con pelo nego...
Tú tambien lo tienes, en cambio tu hermanito tiene el cabello castaño de tu madre - comento saliendo de la cama con ella.
Appa - vio a Jonghyun bajar de la cama solito y aferrarse a su pierna - yo le enseñé a caminar y muchas cosas
Eres un gran hermano mayor - acuso Jongwoon cargandolo.
No quiero pelear con mi tia Heenim contigo... - comento Jonghyun - quiero ser como mi tio Kyuhyun y mi omma...
¿Como sabes mi relación con tu tia Heenim? - pregunto Jongwoon incomodo.
Porque todos lo dicen, aunque omma dice que no es malo, solo que hay muchas formas de mostrar hermandad - acuso el pequeño - tambien dice que no se odian, sino que hay hermanos que no se hablan, pero se quieren....
Por mientras, vamos a comer y a ver que hacemos - comento Jongwoon.
Salió con ambos niños en brazos, todos a su alrededor hacia reverencia, en el comedor, vio todo listo para comer, sonrió al ver a Ryeowook ir de aqui para allá contento.
Por tu llegada, hize que preparen comida para todos - comento Wook sentandose y recibiendo a la niña en brazos - y que se difunda la noticia de tu regreso...
Volteo y le dio una caja.
Ya no soy el Lider Regente Kim - comento Wook aliviado - espero poder ver a tus padres y que vuelvan pronto...
Kyuhyun me contó que mi padre sufrió dolores intensos en el pecho por mi desaparición - comento Jongwoon sentando al niño a su lado.
Por ahora, es bueno que todos los clanes sepan la noticia - comento Ryeowook dandole leche a la niña - y luego tal vez podramos verlos y esperar a que vuelvan...
Por mientras, estamos los 4 juntos y felices - comento Jongwoon contento y viendo a su esposo e hijos.
ESTÁS LEYENDO
El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)
FanfictionJongwoon fue exiliado de su hogar por un crimen que no cometió, sin embargo, aun asi lo fue, junto a un doncel que se convirtió en su sirviente, pero luego empezó a florecer un amor apasionado entre ellos, produciendose que en contra de todo, se cas...