Rutina

322 37 0
                                    

Ya habian pasado 6 meses cuando, ya estaban relativamente acostumbrado, se levantaban temprano, Jongwoon salia a caballo al mercado cercano por comida y caminando cuando Kkoming estaba cansada o indispuesta, o cuando la carga lo superaba y no desacostumbrarla a moverse con carga pesada.


Mientras Ryeowook cocinaba y luego se ponia a cosechar o a hacer cosas de la casa, habian adquirido unos animales de campo por lana y comida, asi que él se encargaba de cuidarlo, porque al parecer Kkoming y Jongwoon no eran bienvenidos en su corral.


Jongwoon entró a la cocina, oliendo una deliciosa comida, mientras lo miró como tal una ama de casa cocinando.


Me alegro que volvieras, puedes llevarle esos restos de verduras en la cesta del piso a An, Kan y Bo - pidio Ryeowook sonriente.

Ellos me odian - acuso Jongwoon - no me quieren porque Kkoming los pateó...

No te preocupes - acuso Wook riendose - ellos no te mataran, solo quieren espantarte, es para marcar territorio, no tiene porque entrar al corral, solo dejalos por encima de su lugar... ya tengo la comida lista...


Jongwoon tomó la cesta con los restos de verdura y salió, lo tiró por encima del corral, y alcanzó a sostener la cesta y entró de nuevo, esos animales, cuando vieron comida ni lo notaron. Al entrar vieron la mesa lista y Ryeowook terminando de servir algo.


¿Es el primer licor que hiciste? - preguntó Jongwoon.

Si, aun no me resulta el licor de loto, pero su té es delicioso - dijo sirviendose - pero a ti te gusta el licor de fruta, asi que para disfrutes con la gallina que hize...


Jongwoon se le quedo viendo, parecia ya tan acostumbrado, que parecia haber vivido toda su vida asi.


¿Porque estas tan acostumbrado a esto ya? - pregunto Jongwoon mirandolo mientras veia - parece...

Desde pequeño he aprendido a adaptarme rapido, aun me pregunto como sobreviví mis 2 primeros años, cuando era tan despreciado, por suerte mi madre HaNa me amo mucho - comento Wook comiendo - mañana podrias ir a cambiarle carne de cerdo al señor del mercado por las 2 gallinas que pidió su esposa...?

Claro - respondió Woon comiendo - esta delicioso y picante...

¿Te molesta?- pregunto Wook.

No, me gusta... cocinas muy bien... - dijo el mayor - ¿Extrañas a tu familia?

Mucho, pero mientras ellos estén bien, yo estoy tranquilo - dijo el menor comiendo - hoy haré mas licor y mañana le pondre a la carne que me traigas, aunque con un poco, debemos guardar para el invierno...

Pensaba comparar pieles, mi abuela me dijo como limpiarlas y cubrir las camas, ademas, creo Kkoming y esos animales necesitan algo para el frio... - contó Jongwoon - aun no usó mis monedas de oro que traje....


Ambos parecian llevarse bien, aunque Jongwoon sentia algo distinto en su pecho, más que ternura por este chico, pero no iba a manifestar nada, él era un niño de casi 15 años, no iba a ponerle una mano encima.

El Joven Madam Kim (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora